MENU
Canal 26

Día Internacional del Podcast: la alternativa actual a la radio

30.09.2021

El 30 de septiembre es el Día Internacional del Podcast, un día dedicado a este medio relativamente joven. devolo presentó un resumen sobre qué son los podcasts, su historia, cómo consumirlos y qué es lo que tienen de atractivo.

National Geographic y Radio Disney lanzan de podcasts sobre cambio climático

29.09.2021

Se trata de seis episodios con entrevistas a científicos, Exploradores de National Geographic y emprendedores que explican las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrecen herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado del planeta.

Radio 10 estrena el podcast “Es al revés”, conducido por Mariana Moyano

28.09.2021

Se trata de una nueva producción de la emisora para la plataforma Spotify, un segmento dedicado a pensar el otro lado de temas de la política, la comunicación, el periodismo, las redes sociales y la cultura. Todos los martes y jueves habrá un nuevo episodio.

Economía al día, el nuevo canal de Podcast de El Cronista

05.08.2021

El periódico estrenó su nuevo canal de Podcast, “Economía al día”. Todos los días, de lunes a viernes a las 8hs, podrán escuchar un nuevo episodio con un análisis de la actualidad y un repaso por los temas más relevantes del día.

Pakapaka estrena su podcast “De los pies a la cabeza”

19.07.2021

La señal infantil y el Centro Cultural Kirchner estrenan un pódcast escrito por Nicolás Schuff para escuchar con todo el cuerpo. Se trata de un recorrido poético y lúdico por el cuerpo que cuenta con textos literarios, voces de chicos y chicas y música.

Massey Ferguson lanza “Latido Massey”, su canal de Podcast oficial

15.07.2021

La marca de equipos agrícolas con más de 170 años de experiencia en el mercado lanza “Latido Massey”, su canal oficial de Podcast disponible en español. La marca se suma a la tendencia digital con el objetivo de compartir contenidos exclusivos sobre la productividad en el campo.

Amazon Web Services lanza un podcast sobre TICs en América Latina II AWS

15.06.2021

En esta primera temporada, el programa cuenta con 7 episodios de 30 minutos enfocados en las Tecnologías de la Información y las Políticas Públicas en América Latina.

GloboEconomía se suma a la lista de podcasts de CNN en Español

18.05.2021

En este nuevo producto de audio, José Antonio Montenegro y sus invitados analizan todas las semanas los temas de actualidad y las tendencias que configuran la actualidad en materia económica, política y social. En el primer episodio “Globalización inclusiva”.

Kids Corp presentó el nuevo podcast de la industria kids & teens: “Kids Talks”

23.04.2021

Kids Talks es un espacio de conversación y reflexión junto a líderes clave del ecosistema digital infantil y adolescente en América Latina, que tiene como host a Demian Falestchi, CEO de Kids Corp. La primera edición tiene como invitado a Santiago De Cárolis, de Disney+.

Film&Arts: Graciela Borges recorre su trayectoria en un podcast original

05.04.2021

El canal presenta un nuevo podcast original junto a la icónica actriz argentina Graciela Borges. En una serie de 40 episodios disponibles en Spotify, "La Borges" evoca inéditos recuerdos y emociones de su carrera en más de 50 películas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos