MENU
Canal 26

Podcast: El nuevo rey para incluir en el mix de medios en las estrategias de PR

22.02.2024

El auge del podcasting en América Latina se refleja en datos como un reporte de Spotify, que revela un aumento del 76% en la reproducción de podcasts por parte de la Generación Z en la primera mitad de 2023. Con más de 551 millones de oyentes, Spotify es la plataforma.

Se estrena el segundo episodio del podcast “Antes de pegarla”

12.10.2023

El viernes 12 de octubre se estrenará el segundo episodio del podcast, en el que el periodista Gustavo Méndez invita a escuchar 12 historias en 12 episodios de 5 minutos cada uno. La Joaqui, Bizarrap, Nicki Nicole, Trueno, L-Gante, María Becerra, Duki y muchos artistas más.

La tercera temporada del Podcast #ConsejoPR comienza hablando sobre Comunicación y Perspectiva de Género

11.03.2022

En el marco del Día Internacional de Mujer, la Institución representativa de profesionales de comunicación, asuntos públicos y relaciones públicas, presentó la tercera temporada de su canal de Podcast con el episodio “8M ¿Cómo nos encuentra este 2022 en términos de comunicación de género?”

Siete podcasts de Spotify ganaron los "Premios Ondas Globales del Podcast"

24.02.2022

Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos. Entre los ganadores al mayor premio que históricamente fue dado al contenido de audio ganó, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional".

¿Es el podcast la nueva radio?

11.02.2022

En el marco del Día Internacional de la Radio, la discusión con respecto a la "muerte de la radio", o la sustitución por nuevas tecnologías sonoras, está más fuerte que nunca. El streaming de contenido sonoro es cada vez más popular e irrumpió mediante el podcast.

La apuesta de Spotify por los podcasts atrae usuarios y potencia los anuncios

03.02.2022

La empresa informó ingresos del cuarto trimestre que superaron las estimaciones de los analistas, impulsados por un aumento de las ventas de publicidad gracias a una gran inversión en nuevos servicios como podcasts, además de un alza del 16% en los suscriptores.

Estudio: las audiencias son más receptivas a la publicidad en podcasts que en anuncios en TV

26.01.2022

El estudio “Expansión de Audio Digital en México” de Magna y Spotify realizado en México, demuestra que el hábito de escuchar podcasts se destaca por encima del hábito de ver televisión, lo cual presenta nuevas oportunidades para los anunciantes.

Spotify ya permite calificar tus podcasts favoritos

17.12.2021

Esta nueva función, que estará disponible en la aplicación móvil de Spotify, ofrece a los fans una nueva forma de apoyar a sus creadores favoritos y echar un vistazo a los programas que están a punto de descubrir.

Spotify lanzará el podcast original “Los últimos días de Maradona”

17.11.2021

El martes 23 de noviembre, Spotify estrenará un nuevo podcast con 6 adaptaciones para diferentes países. La serie revela una investigación profunda y honesta sobre cómo murió Maradona, con entrevistas nunca antes escuchadas con quienes estuvieron más cerca de él.

Film&Arts estrena el podcast "La otra corona"

08.11.2021

Carola Gil y Gabriel Oliveri expondrán los secretos alrededor de la monarquía británica junto a Film&Arts en un nuevo podcast , a partir del lunes 1 de noviembre disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos