MENU
Canal 26

En la última campaña de Pinterest, la P es de Performance

28.02.2024

Pinterest lanzó una campaña internacional enfocada en lo digital de tipo cinematográfico a fin de promocionar un paquete completo de productos para los anunciantes que desean convertir a los usuarios en compradores en la plataforma de rápido crecimiento preferida por la generación Z.

Pinterest Predicts 2024: la hoja de referencia de hoy para las tendencias del mañana

20.12.2023

Pinterest publica su informe anual de tendencias, Pinterest Predicts, con el que aprovecha el poder de los datos de tendencias predictivas de Pinterest para brindar a los consumidores y anunciantes una ventaja inicial en función de lo que serán las tendencias populares 2024.

Pinterest: Nuevo Director de estrategia de contenido para América Latina

15.12.2023

Pinterest anunció la incorporación de Agustín Caso Jacobs como nuevo director de estrategias de contenido de Pinterest para América Latina. Basado en la oficina de la Ciudad de México, Agustín reportará a Connie Knight, Head de alianzas de contenido de Pinterest para las Américas.

Pinterest presenta una lista de nuevas actualizaciones de productos y soluciones de anuncios

15.09.2023

Pinterest anunció nuevos productos y funciones actualizados para usuarios, anunciantes y agencias. Con estas actualizaciones, los anunciantes podrán aprovechar aún más la mentalidad comercial de la audiencia de Pinterest, cuyos integrantes usan la plataforma para encontrar la inspiración que los lleve a la acción.

Pinterest y newcycle celebran el orgullo LGBTQIA+ con una campaña que inspira el futuro

06.07.2023

Bajo el concepto "El Futuro es Queer", la plataforma, a través de diferentes contenidos generados por creadores de la región, dio visibilidad sobre temáticas vinculadas al concepto para seguir inspirando y construyendo un futuro mejor. Mirá el video que se creó para la campaña.

Pinterest compartió su activación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes

26.06.2023

Pinterest Manifestival es el espacio en Cannes diseñado para “hacer estallar la creatividad” ofreciendo un festival “colorido e inmersivo”, impulsado por la experiencia. Antes de Cannes, Pinterest anunció dos nuevas soluciones publicitarias: Premiere Spotlight y Travel Catalogs.

Shuffles, de Pinterest ahora está disponible en Argentina

06.06.2023

La nueva aplicación independiente de Pinterest, es una forma potente y atractiva de crear collages y arte digital, expresar una idea y dar rienda suelta a la creatividad desde tu teléfono. Además, está en la región en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Pinterest Academy ya está disponible en Argentina

10.05.2023

Los cursos de Pinterest Academy, que comienzan con aspectos básicos como "Por qué Pinterest", comparten orientación sobre la gama de formatos de anuncios de Pinterest, así como la forma de usar herramientas de medición y una inmersión en temas especiales.

“#UnRegaloParaVolver”, la campaña de Mercado Libre México y Pinterest para el Día de las Madres

08.05.2023

Con motivo del próximo Día de las Madres, Mercado Libre México, en colaboración con Pinterest, lanzó la campaña “#UnRegaloParaVolver, siendo así la primera que una marca desarrolla en conjunto con creadores de contenido en México.

Pinterest comparte el informe: ''Inspiring a Better Future''

10.02.2023

El primero de impacto medioambiental, social y de gobernanza ESG que destaca las iniciativas y los indicadores clave de los últimos dos años, que demuestran cómo está trabajando para ser una fuerza positiva de manera definitiva en los negocios y dentro de las comunidades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos