MENU
Canal 26

Verano 2023: Urbana Play junto a Mc Donald´s en la playa

16.02.2024

Este verano, Vuelta y Media y Olvidate de Todo viajaron a la playa para transmitir desde la costa de nuestro país. Ambos programas estuvieron presentes en los locales de McDonald's de Mar del Plata y Pinamar. Los conductores recibieron invitados especiales.

Club Toyota Amazing Experience 2024: una propuesta de conducción en Pinamar

16.01.2024

Del 15 al 31 de enero, los miembros de Club Toyota podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de aventura 4x4 en el Parador “El Más Allá” en la Frontera de Pinamar. Los socios podrán participar como copilotos y conocer las nuevas Hilux GR-Sport y Hilux SRX presentadas en 2023.

Verano 2024: Natura llega a Pinamar con una invitación a conectarse con el bienestar

12.01.2024

Del 12 al 29 de enero, la marca de cosmética invita a las personas a disfrutar del Espacio Natura: una experiencia integral para conectar con el autocuidado y generar impacto positivo.

John Foos llegó a Pinamar para llenar el verano de historias

20.01.2023

Durante todo enero y febrero John Foos te invita a vivir una experiencia única en UFO Point. Quienes vacacionan en Pinamar podrán acercarse al parador y participar por increíbles premios, disfrutar de after beaches a pura música y mucho más.

Acción de de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar

17.01.2023

Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes, amigos de la marca y celebrities en una fiesta de blanco en su Casa de Playa en Pinamar. Allí participaron personalidades del espectáculo, directivos de la empresa y clientes de camiones y buses de la compañía.

Verano 2023: Un verano sustentable de la mano de McDonald’s

06.01.2023

Durante todo el mes de enero y febrero, la marca estará presente en los principales centros turísticos del país, con acciones y actividades de entretenimiento, vida sana y sustentabilidad para toda la familia.

Cuenta regresiva para Verano Planeta

29.12.2022

El 2 de enero comienza el ciclo que este verano se realizará en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y en el Teatro Municipal de la Torre de Pinamar. Con entrada libre y gratuita.

Mercedes-Benz Camiones y Buses activa sus acciones de verano en la Costa

16.12.2022

Durante los meses de enero y febrero de 2023, Mercedes-Benz Camiones y Buses brinda dos acciones de verano para sus clientes junto a su grupo familiar. Los espacios ofrecidos están ubicados en balnearios de Punta Mogotes-Mar del Plata, y Pinamar.

Los 10K de Noblex Pinamar volvieron a llenar las playas de runners

01.02.2022

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica para disfrutar de los 10k Noblex con un recorrido sobre la arena muy desafiante, mientras amigos y familiares los alentaban durante el trayecto.

Última semana de playa de HBO Max en Pinamar

25.01.2022

La plataforma de entretenimiento transita la última semana de esta primera edición de PLAYA HBO Max en Pinamar, con su espacio exclusivo dentro de "Playa Cartoon Network" para disfrutar, compartir y vivir con sus fans una experiencia inigualable.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos