MENU
Canal 26

Grey Argentina presenta el botón que te avisa que ya estás para una Pilsen Extra

14.07.2023

La campaña busca posicionar a la cerveza de pura malta paraguaya como la ideal para ese momento de la vida “cuando empezamos a priorizar calidad sobre cantidad”. Además de comerciales en televisión, la campaña tiene un alcance 360°, contemplando todos los puntos de contacto.

“El fútbol que soñamos”, la nueva campaña de Wild Fi para Pilsen

13.07.2023

A través de un spot creado por Wild Fi, se cuenta la historia de cuatro jugadoras de Peñarol y Nacional. La pieza resalta el camino de esfuerzo y sacrificio que debieron recorrer las chicas y sus padres para lograr sus sueños. Una realidad que los futbolistas varones no viven.

Pilsen celebra la independencia con un mensaje para los paraguayos

17.05.2021

Por el Día de la Independencia, Pilsen destaca al guaraní como un elemento común para mandar un mensaje de esperanza a todos los paraguayos esparcidos por el mundo. Se colocaron carteles ubicados en ciudades con grandes comunidades de paraguayos.

"Canchita de mi barrio", lo nuevo de Koku para Pilsen Paraguay

02.12.2020

La agencia creativa independiente presenta su nuevo trabajo para la tradicional campaña "Canchita de mi barrio", una acción impulsada por la cerveza Pilsen que busca poner en valor a los equipos de fútbol de barrio y acompañar la pasión por el deporte.

“Cuando juega Uruguay”, lo nuevo de Ogilvy Uruguay para Pilsen

16.10.2020

La marca de Fábricas Nacionales de Cervezas homenajea con una canción a la selección uruguaya durante las Eliminatorias. Se trata de una nueva versión en murga de la canción de Jaime Roos que promete convertirse en el nuevo himno de los uruguayos.

MediaCom, a cargo de la compra de medios de Anheuser-Busch InBev en la región

03.10.2017

La agencia de medios del grupo WPP manejará la compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados principales de América Latina. Manejará marcas como Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y Pilsener, entre otras. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos