MENU
Canal 26

Stellantis y Open presentaron la nueva campaña del Peugeot 208

27.03.2023

Abordando temáticas como la libertad, el amor y el trabajo, el spot utiliza como recurso el mensaje de voz de WhatsApp. En este caso, funciona como el mecanismo mediante el cual los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes. Mirá el spot creado por el Grupo DDB.

Peugeot reafirma su personalidad y su carácter con un nuevo logo

26.02.2021

Se trata de un escudo engalanado con una cabeza de león. Desde 1850, Peugeot ha utilizado diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, nace de la creatividad del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot.

Peugeot anuncia a O.P.EN de Omnicom como su nueva agencia creativa global

16.12.2020

O.P.EN que significa "Omnicom para Peugeot Engine", será una agencia dedicada exclusivamente a la marca, que cubrirá las actividades de publicidad y comunicación de la empresa en cada uno de sus mercados.

Peugeot presenta el modelo 2008 In Concert en Metro 95.1

28.10.2020

En “Perros de la Calle”, la marca auspiciará el segmento musical de Evelyn Botto todos los viernes. En tanto, en “Su Atención Por Favor” Peugeot presentará el segmento Diario de Viaje con la participación de celebridades que han viajado por el mundo.

Peugeot presentará la nueva identidad visual de Peugeot Sport

17.09.2020

El legendario circuito de las 24 Horas de Le Mans ha sido elegido por PEUGEOT SPORT para presentar su nuevo logo y los grandes ejes de su regreso al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) en 2022. El evento se transmitirá por streaming en vivo.

Peugeot Argentina presentó su nuevo 208 con una campaña

31.08.2020

Luego de tres semanas de reservas, PEUGEOT Argentina realizó el lanzamiento oficial del Nuevo PEUGEOT 208 en nuestro país. Se trata de un hito histórico por la importancia de un modelo del segmento B fabricado en Argentina, con equipamientos y tecnologías propios de segmentos superiores.

O.P.EN, de Omnicom, es la nueva agencia creativa para Peugeot

25.08.2020

O.P.EN, que significa "Omnicom para Peugeot Engine", será una agencia dedicada exclusivamente para la marca. Estará a cargo de la creatividad de Peugeot a nivel mundial a partir del 1º de enero de 2021 y Argentina será hub regional para la marca.

Nuevo comercial de Peugeot para la edición especial del 2008

27.07.2020

F2F Global Productora realizó el contenido audiovisual del lanzamiento del Nuevo Peugeot 2008 In Concert. Se trata de una edición limitada de 400 unidades que la marca lanzó en conjunto con la tecnológica JBL.

Metro 95.1 y Peugeot lanzan el primer podcast sobre el Argentina Open

14.02.2020

Conducido por Danny Miche, el podcast contará con la historia del campeonato, datos curiosos y entrevistas a los protagonistas. El primer episodio ya está disponible en Spotify, Apple Podcast y todas las plataformas.

De la mano de ICOLIC, Peugeot desarrolló su primer e-commerce

19.03.2019

Peugeot Argentina presentó oficialmente su nuevo Peugeot 308 S y, junto con este nuevo modelo, dio un nuevo paso en su estrategia digital con el lanzamiento del Peugeot E-STORE. Es la primera automotriz argentina que realiza este proceso 100% digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos