MENU
Canal 26

Fragancias, música y software: cómo se explica el boom del retail online en Perú

20.08.2021

Luego de la irrupción del comercio electrónico durante 2020, la población digital peruana interesada en compras minoristas creció un 6% en abril de 2021, según un reciente informe de Comscore. Es la octava categoría con mayor cantidad de visitantes.

Perú: Stella Artois presenta “Stellita”, su nueva latita de 269 ml

14.07.2021

A través de su nuevo envase en lata, Stella Artois lanza una nueva propuesta, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. “Stellita” busca transformar la experiencia de consumo, realzando la experiencia de disfrute en un empaque más práctico. Mirá el spot.

“Sí, seguro”, la nueva campaña de 121 Perú para Falabella Seguros

06.07.2021

Con el objetivo de relanzar la marca y presentar el nuevo concepto de Corredores de Seguros Falabella en un contexto donde el consumidor ha sufrido mucho, y necesita aliados de confianza, llega la campaña “Sí, seguro”.

Havas Group Perú tiene un nuevo CCO

01.07.2021

El grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer a las oficinas de Perú. Con una carrera de más de 24 años en las que recorrió agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann.

Funimation aumenta su presencia en América Latina

17.06.2021

La empresa tendrá lanzamientos en Chile, Colombia y Perú. El servicio mostrará una colección de más de 5.000 episodios de las series más populares de Japón, que incluye éxitos como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.

Nueva Directora de Servicios a Clientes en Untold_ Perú

15.06.2021

El ecosistema de profesionales de la comunicación designa a Úrsula Canchaya como Directora de Servicios a Clientes de The Juju y Untold_ Media en Perú. Úrsula aportará a este desafío su experiencia de más de 20 años manejando marcas de diferentes industrias.

Perú: Golden lanza la campaña “Herederos del campo”

28.05.2021

La campaña busca reconocer la milenaria labor de los agricultores que cosechan el maíz que permite producir Golden, la combinación entre maíz amarillo duro peruano y cebada. El programa lanzado genera igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

“De-Fresa”, la campaña para el lanzamiento en Perú de Mike’s Fresa

07.05.2021

Como parte de su lanzamiento, la marca usará el concepto “DE-FRESA”, una forma muy común de expresarse entre los jóvenes y que hace referencia al hecho de decir las cosas de manera clara y directa. Habrá iniciativas digitales para la sociabilización de los jóvenes. Mirá los comerciales.

Pilsen Callao realizó con éxito su primer conversatorio “Pilsen Talks”

29.04.2021

La iniciativa busca concientizar sobre el verdadero valor de la amistad. La primera edición tuvo como invitados a ‘El Show de Larry’ que, de manera clara, hablaron sobre un tipo de violencia que pasa desapercibido entre los amigos: el Ciberacoso.

Untold_ desembarca en Perú de la mano de Briceño y Polar

27.04.2021

El ecosistema abre en Lima The Juju y Untold_ Media, sus agencias de creatividad y medios. Ambas serán lideradas por Andrés Briceño, que se incorpora como Presidente & Socio de The Juju y Managing Director & Partner de Untold_ Media.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos