MENU
Canal 26

De la mano de HSBC, Perfil realiza una acción innovadora en sus redes sociales

26.11.2018

Perfil y sus títulos emblemáticos como Caras y Noticias, entre otros, activaron el Modo Mesa en todas sus redes sociales sumándose a la iniciativa del programa Mundo Epicúreo de HSBC. Entre las 20.30 y las 22 horas las redes de la Editorial entran en “Modo Mesa” y dejan de actualizarse.

Perfil anunció novedades para 2019 en sus marcas digitales, audiovisuales y gráficas

09.11.2018

Jorge Fontevecchia detalló las novedades para el próximo año. Anunció que Edi Zunino será director de la redacción digital y de Perfil Radio, Claudio Gurmindo tomará la dirección de Noticias y Héctor D’Amico dirigirá la división de periodismo de investigación.

Perfil entregó sus premios a la Inteligencia y Libertad de Expresión

07.11.2018

Los padres de Justina Lo Cane, el físico Conrado Varotto, Agustina Fainguersch, Darío Sztajnszajber, Sebastián Ortega, Jessica Bennett y el equipo argentino de Paradise Papers, fueron los principales ganadores de los premios que se entregaron anoche en el CCK.

Fake news y el contenido de calidad en la jornada de RPA Media Place

07.06.2018

Noticias falsas, audiencia digital y el desafío de producir periodismo de calidad. Esos fueron algunos de los temas que se trataron en el evento organizado por RPA Media Place en el Malba. Estuvieron autoridades de Infobae, Perfil, La Nación y Telefe.

Net TV, el canal de aire de Perfil comenzará a trasmitir en agosto

15.05.2018

La fecha se la anunció Jorge Fontevecchia al presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Se trata del primer canal de aire que se suma a la grilla después de casi 50 años. Además, según pudo saber Totalmedios, un mes después comenzaría a funcionar una nueva radio.

Perfil elige el logo de su canal NET TV con una votación abierta

09.05.2018

Perfil Entertainment lanzó una votación abierta para elegir el logo de NET TV, su nuevo canal de televisión abierta en Argentina que se sumará a la grilla junto a Telefe, eltrece, América TV o Canal 9. La votación terminará el 13 de mayo.

Google, Facebook y los falsos profetas de la libertad

26.03.2018

En su columna Agustino Fontevecchia advierte que compañías tienen tanto o más poder de influencia que un ejército. Asegura que es hora de generar condiciones para regular a estas corporaciones gigantes que controlan la mayor base de datos privados de la historia de la humanidad.

RPA Media Place inicia 2018 con un nuevo director

10.01.2018

La compañía que une los inventarios programáticos de cuatro medios premium del país, como lo son La Nación, Perfil, Infobae y Telefe, anunció la incorporación de Fernando Mariasch como nuevo Director. Por otro lado, el Grupo Clarín ha decidido desvincularse de RPA Media Place.

Perfil lanza al sucesor del Herald: “Buenos Aires Times”

31.08.2017

Editorial Perfil pondrá a la calle un nuevo periódico en inglés tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El “Buenos Aires Times” tendrá 16 páginas semanales y saldrá con la edición habitual del diario Perfil de los sábados.

Editorial Perfil realizó un workshop en la Expo Real Estate 2017

29.08.2017

Agustino Fontevecchia, director ejecutivo; José “Pepe” Gómez, director comercial, y Alejandra Spinetti, representante de la editorial en Miami, hablaron sobre los productos de la empresa, el crecimiento de Internet y la convergencia entre el papel y lo digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos