MENU
Canal 26

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

05.10.2020

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

11.09.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

En junio, Infobae y Clarín volvieron a sacarse chispas por el primer lugar

07.08.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que le releva Comscore del mercado argentino muestra que el tráfico volvió a disminuir para los principales medios argentinos. A Infobae y Clarín sólo los separaron 260 mil usuarios; La Nación sigue tercero y Ambito, que estaba séptimo, relegó a TN y Perfil.

Perfil busca construir un segundo estudio de televisión

27.07.2020

En pleno proceso de una transformación, en donde lanzará en breve un nuevo programa, Grupo Perfil convoca a diversos proveedores para avanzar en la construcción de nuevos estudios de la señal de televisión NET TV.

Tras la euforia informativa por el Coronavirus, los principales sitios de noticias pierden audiencia en Mayo

06.07.2020

Era algo de esperarse que los números disminuyeran tras las grandes subas de mediados de marzo y abril. Conforme a la información que releva Comscore del mercado Argentino, Infobae y Clarín pelean por el primer lugar; Página 12, TN, Perfil y Ambito -de gran crecimiento- buscan el cuarto lugar separados por menos de 800 mil usuarios únicos. Vea el ranking completo.

Coronavirus: Perfil reporta un crecimiento de más de un 112% en lectores digitales

18.05.2020

Mientras emprende la transformación hacia una nueva era y reforzando la tendencia de los meses previos a estos acontecimientos, la audiencia digital de Perfil creció en abril un 112% con respecto al año pasado. En el global del Grupo, alcanzó más de 27 millones de usuarios únicos.

Sitios de noticias digitales: Infobae fue el medio más leído en marzo

30.04.2020

Según el último ranking elaborado por Comscore, Infobae es el sitio de noticias más leído del país con 26.539.552 usuarios únicos. Más atrás vienen Clarín y La Nación. El grupo de los diez primeros lo completan TN, Página 12, Perfil, Cronista, La Voz, MinutoNeuquen y ViaPais.

La revista Super Campo deja de editarse y saldrá en su versión web

26.12.2019

A partir del 4 de enero Super Campo saldrá en el Suplemento Agropecuario del Diario Perfil todos los sábados y en la web de Super Campo con perfil.com. La revista Super Campo deja de editarse.

Cómo es el perfil de las mujeres de la generación Z

12.09.2019

El equipo de Consumer Insight & Trasmedia de Ignis Media decidió hacer foco en el análisis de las mujeres de 12 a 18 años de NSE alto y medio. Cuáles son sus proyectos, su modo de vivir el presente, el consumo, sus opiniones e intereses. Vea el informe completo.

Los socios de RPA Media Place anunciaron su disolución

26.11.2018

“A partir del primero de enero, los cuatro socios de RPA - Telefe, La Nación, Perfil e Infobae- tomaremos control directo de nuestros inventarios, implementando una estrategia comercial y tecnológica individual”, aseguraron en el comunicado donde se anuncia la separación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos