MENU
Canal 26

Pepsico convoca a la ReciclatOn, una iniciativa para promover el reciclaje en Latinoamérica

08.11.2022

La ReciclatON consistirá en siete eventos simultáneos en siete países de la región bajo la plataforma de Planet Love, iniciativa que busca incentivar e inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Una persona de cada país participante ganará una experiencia sustentable para él/ella y un/a acompañante.

Pepsi anuncia su nueva campaña Internacional “Thirsty For More” con el avance de un corto

06.10.2022

Protagonizado por Leo Messi, Paul Pogba Y Ronaldinho, el adelanto presenta a las sensaciones del fútbol en una “batalla de caños”, reflejando la misión de la marca de generar nuevas e inesperadas experiencias

Chester se muda al metaverso

05.09.2022

Con un cambio integral en su identidad visual, la marca presentó su nueva campaña #DondeEstaChester. El icónico personaje se muda de los paquetes de Cheetos® a su casa en el metaverso para seguir escribiendo la historia que comenzó en 1986.

"Amor Ancestral", el séptimo y último episodio en formato corto de Planet Love, se centra en Perú

29.06.2022

El corto producido por National Geographic CreativeWorks transporta a Perú para conocer la historia de un proyecto que busca empoderar a mujeres a través de la producción de productos artesanales elaborados a partir de hilos provenientes de botellas plásticas.

PepsiCo estrenó: "Amor Orgánico", como parte de Planet Love

22.06.2022

El sexto capítulo de Planet Love, producido por National Geographic CreativeWorks, nos lleva a Argentina en donde conoceremos a los hermanos Roberto y Raúl Errobidart, fundadores de Good Film, empresa productora de bolsas hidrosolubles, compostables y no tóxicas.

Pepsico estrena "Amor Sagrado": el quinto episodio en formato corto de Planet Love

09.06.2022

Producido por National Geographic CreativeWorks, Amor Sagrado nos lleva por los inmensos paisajes naturales de Guatemala para conocer la historia de la Cooperativa Atitlán Recicla, una iniciativa que entre 2018 y 2021 logró acopiar más de 500 toneladas de residuos plásticos, reciclando así más de un millón de botellas al año.

PepsiCo estrena "Amor Compartido", el cuarto episodio en formato corto de Planet Love

31.05.2022

Producido por National Geographic CreativeWorks, "Amor Compartido" transporta a Ciudad de México para conocer a Entelequia, una organización que busca generar un cambio positivo para las personas y el planeta mediante la producción de insumos biodegradables.

PepsiCo continúa trabajando por el planeta y estrena "Amor Inesperado"

11.05.2022

Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.

México: ISLA y Sabritas deleitan con un musical protagonizado por sándwiches

28.04.2022

Sabritas, junto a la agencia ISLA Ciudad de México, presenta su nueva y original campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México en medios y redes sociales.

Campaña 360 en Colombia y Perú de Rebold, PepsiCo y etermax Brand Gamification

27.04.2022

PepsiCo se alió con etermax Brand Gamification y la agencia Rebold para el lanzamiento de Flamin' Hot, una nueva línea de snacks que "pican pero rico". La división de servicios publicitarios de etermax desarrolló una campaña 360° para el universo del Gaming.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos