MENU
Canal 26

Campaña de Pepsico para lanzar su nueva H2OH! sin gas en tres sabores

26.03.2024

En una apuesta por expandir su presencia en el mercado de bebidas no alcohólicas, Pepsico lanzó la nueva versión de H2OH! sin gas en tres sabores. El lanzamiento contó con un evento a pura innovación. Se vivió con una experiencia inmersiva 3D y un show de stand up de Sebastián Wainraich.

“La maternidad imperfecta”, lo nuevo de Isla México para Pepsico

25.03.2024

Marias Gamesa se propuso romper con el estereotipo de la maternidad perfecta y visibilizarla a través de historias reales de madres reales que viven muchas presiones sociales a diario. La propuesta de la marca es iniciar un cambio, exponiendo lo imperfecto de la maternidad. Mirá el spot.

Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade

19.03.2024

La agencia Fahrenheit DDB comenzó a trabajar en el branding y comunicación digital de la bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo.

PepsiCo continúa apostando por las nuevas generaciones y presenta una nueva edición de First Gen

13.03.2024

La empresa global de alimentos y bebidas materializa su compromiso con el talento joven a través de su programa de pasantías. First Gen está orientado a alumnos que aún se encuentran realizando sus estudios universitarios, que les reste al menos un año y medio de carrera.

Pepsico presentó la segunda edición de #Pepforum

07.12.2023

Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.

Rockstar rinde homenaje a los trabajadores en una nueva campaña

22.11.2023

Rockstar rinde homenaje a todos los trabajadores que transpiran la camiseta y realmente lo dan todo para colocarlos en el lugar que se merecen: el de auténticos Rockstars. La campaña cuenta con un comercial que se puede ver en TV y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública. Mirá el spot.

Natalia Pardo Krell es la nueva gerente de comunicaciones corporativas de Pepsico Cono Sur

15.11.2023

PepsiCo anunció el nombramiento de Natalia Pardo Krell como Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur. Hasta ahora, Pardo Krell lideró las comunicaciones estratégicas de PepsiCo Cono Sur, integrando el equipo de Asuntos Corporativos.

PepsiCo Bebidas se asocia con Aerolíneas Argentinas

13.11.2023

Los pasajeros de la aerolínea de bandera disfrutarán de la refrescante variedad de bebidas de PepsiCo en sus viajes por los cielos nacionales e internacionales. La compañía se convertirá en la línea de bebidas oficial en los vuelos de la aerolínea más importante del país. 

PepsiCo apuesta por la digitalización con Joy App

24.10.2023

PepsiCo Alimentos México, en su compromiso de innovación en la tecnología, desarrolló un ecosistema de comunicación a través de la app JoyApp para establecer conexiones cada vez más estrechas con sus consumidores ofreciendo contenidos exclusivos, livestreams y más.

Ramiro Alemán es el nuevo líder de HR de Pepsico Argentina

29.09.2023

PepsiCo, compañía mundial de alimentos y bebidas, anunció el nombramiento de Ramiro Alemán como HR Sr. Country Lead de Argentina. Cuenta con más de 11 años de experiencia en el rubro de consumo masivo y supo desarrollarse como HRBP en variados roles para distintas áreas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos