MENU
Canal 26

Acuerdo de ViacomCBS para tener esports en Telefe y TLF Esports

10.06.2021

El grupo de medios de comunicación y entretenimiento cerró una alianza con Peek Latam para acercar los esports a nuevas audiencias a través de Telefe y su vertical TLF Esports. Los eventos de esports y gaming internacionales se transmiten en un idioma joven.

Tuenti y Wunderman Thompson festejan los cumples de la cuarentena en Fornite

31.07.2020

Argentina lleva más de 100 días en cuarentena y Tuenti decidió llevar a cabo una acción digital para festejar en una disco los cumpleaños que el aislamiento social frustró a través de la plataforma Twitch vía Streaming. La acción se difundió a través de redes sociales. 

Alejandra Maglietti visitó por primera vez Peek Studios

04.12.2019

La panelista visitó Yeyow, el programa conducido por Stéfano De Gregorio en Peek Studios. Además de una conversación a corazón abierto, se animó a jugar al tutti-frutti y participó de "Del Infierno", el segmento de preguntas picantes.

Esports: La Liga PRO Trust ¨Apertura¨ se define en PEEK STUDIOS

05.09.2019

Argentina, Chile y Uruguay tendrán presencia en la competencia de Counter-Strike: Global Offensive más importante de la región, que definirá su edición Apertura este sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

Nació Peek Studios, una señal de esports y videojuegos

27.08.2019

Peek Studios es la primera señal argentina de entretenimiento, esports y videojuegos, que transmite en español durante las 24 horas en una alta calidad audiovisual. El streaming permitirá interactuar con el conductor del programa de turno en tiempo real.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos