MENU
Canal 26

Los Andes y Río Negro lanzaron su sistema de suscripción digital

12.08.2020

La semana pasada, tanto Los Andes, de Mendoza, como Río Negro lanzaron sus planes de suscripciones digitales. En ambos casos, la tecnología utilizada es la que provee Wyleex, generada por una iniciativa de La Voz del Interior, de Córdoba.

Paywall en medios digitales: una apuesta a la audiencia y al periodismo de calidad

29.07.2020

Paulatinamente los medios comenzaron a cobrar por sus contenidos, realizando un dedicado trabajo para convertir a sus lectores en suscriptores. En Argentina, en 2017 Clarín fue pionero en la implementación de Paywall. ¿Cuáles son los desafíos actuales?

En España, El País sería el próximo generalista en poner un muro de pago

05.11.2019

Ya hay sitios en España como El Confidencial, ABC, La Vanguardia y El País que han cerrado ciertos contenidos bajo suscripción (gratuita). Con 500 mil usuarios ya registrados, El País planea testear modelos de pago antes de que finalice el año.

Medios en Alemania: cobrar por información, la receta para recuperar la credibilidad

21.02.2019

La confianza de los alemanes en los medios ha pasado del 17% al 60% en los últimos tres años. Su receta: cobrar por información de calidad ante el auge de las 'fake news'. “El paywall es un sello de garantía para el lector ante la cultura de la desinformación”, aseguró el presidente de la Asociación alemana de editores de prensa, Sephan Scherzer.

Lo que se viene en la estrategia de suscripciones

10.11.2017

En el seminario de paywalls de la INMA, realizado el jueves pasado en Dallas, se analizaron los últimos cambios, éxitos, fracasos, variantes y desafíos de los sistemas de pago. Se consolida el modelo freemium apoyado en datos. No se puede seguir a ciegas.

Matemáticos, los nuevos exitosos de los medios digitales

09.11.2017

En redacciones como la del New York Times o The Post, los “funnel mathematician” o matemático del embudo se han transformado en la clave del éxito. Imprescindibles en las empresas digitales, han transformado los visitantes del digital en suscriptores.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos