MENU
Canal 26

“Amor en Amorfinos”, la nueva campaña de Paradise DDB para XTRIM

04.05.2023

La marca ecuatoriana dedicada al entretenimiento a través de diferentes plataformas digitales presenta su caso “Amor en Amorfinos”, desarrollado por Paradais DDB, con el fin de comunicar el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos enfocados en música y audiovisuales.

“The Stand(Out)”, lo nuevo de Paradais DDB para Pilsener

21.01.2021

La marca ecuatoriana, de la mano de su agencia Paradais DDB, decidió intervenir las terrazas de varias torres de departamentos, armando palcos con estupendas vistas a los partidos para que los hinchas pudieran volver a ver y alentar a sus equipos en vivo.

"Regalo", lo nuevo de Paradais DDB para De Prati

24.11.2020

La agencia de Ecuador desarrolló para De Prati una campaña que invita a las personas a demostrar su afecto a través del valor afectivo de un regalo. El film cuenta la historia de una perra que, que al sentir que no pertenece a la familia, escapa en busca de un nuevo hogar.

“My own story”, la campaña de El Universo y Paradais DDB contra el Alzheimer

24.09.2020

En Ecuador hay más de 96.000 personas con esta enfermedad. Entendiendo que la lectura ayuda a conservar la actividad y las funciones cognitivas, El Universo y Paradais DDB elaboraron una acción para promover la lectura en el marco del Día del Alzheimer. Vea el spot.

Paradais DDB lanzó "Fan of the match" para Claro Ecuador

30.05.2019

La agencia presenta el caso desarrollado para su cliente Claro en el que por primera vez en la vez en la historia del fútbol, una marca le da la oportunidad a un hincha de jugar un partido internacional con su equipo, en un estadio lleno y con una transmisión regional en vivo.

"Stop the Killing", la campaña de Paradais DDB para Dream Pack

14.05.2019

La agencia ecuatoriana desarrolló una campaña que contempla una serie de piezas gráficas que dan cuenta del daño que sufren las especies que habitan el océano por el uso de productos de plástico de único uso.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos