MENU
Canal 26

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

05.05.2022

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

14.06.2021

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

Paparazzi lideró el ranking de revistas digitales en septiembre

20.11.2020

De acuerdo a una selección realizada por Totalmedios, en base a aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel, e información relevada por Comscore, el sitio del Grupo Atlántida lideró el ranking. Completaron el podio Pronto y Gente.

Ranking de sitios de revistas argentinas: Pronto fue el más leído en septiembre

08.11.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore, que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tuvo a Pronto como la web más leída en agosto con 3.165.000 visitantes únicos. Segunda aparece Caras con 2.314.000 y cierra el podio Noticias, con 1.060.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

Caras fue el sitio de revistas argentinas más leído en agosto

07.10.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en agosto con 2.376.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 2.155.000 y cierra el podio Noticias, con 1.390.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos