MENU
Canal 26

Para Tí Deco experimenta con la Inteligencia Artificial

22.12.2023

¿Qué pasaría si… el ADN e historia de Para Ti Deco se fusionara con la IA? En diciembre de 2023, la publicación presenta una experiencia inédita de decoración y arte, tecnología e innovación que rinde tributo a 5 grandes artistas plásticos argentinos de todos los tiempos.

Para Tí Deco presenta la edición “Espacios de inspiración”

29.10.2021

La revista presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre. En el contenido presentan tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre.

Para Ti DECO presenta Anuario DECO 2021/22

06.09.2021

La revista propone un espacio único en el que se reúnen y exponen las empresas líderes de la industria de la decoración, la remodelación, la construcción y los bienes raíces de Argentina. El anuario tendrá su versión en papel y en digital.

Para Ti Deco presenta la edición aniversario por los 41 años

31.08.2021

Grupo Atlántida lanza la edición ANIVERSARIO #41años de Para Ti Deco. La revista icónica del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar su nuevo aniversario.

La revista Para Ti Deco vuelve a los kioscos

02.09.2020

La publicación de Editorial Atlántida vuelve a los kioscos tras dos meses de salidas digitales. La nueva edición bimestral llega acompañada por la segunda Semana Deco virtual del año, donde desde el 31 de agosto al 6 de septiembre, la decoración y el diseño serán los protagonistas en la web.

Para Ti Deco cumple 40 años y lo celebra con emprendedores

30.06.2020

La celebración es 100% digital. La marca preparó un especial de una semana con notas exclusivas, recorridos virtuales por casas de ensueño, las nuevas tendencias y encuentros online con referentes de lifestyle y deco. Esta semana habrá especiales diarios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos