MENU
Canal 26

Tags: Papón Ricciarelli

Tresmontes Lucchetti vuelve a elegir a Don en Chile

05.08.2022

“Don sigue consolidándose en la región. Ahora con este nuevo desafío de posicionar y lanzar un nuevo producto de una marca tan grande de consumo masivo como es Tresmontes Lucchetti en Chile”, dijo Papón Ricchiarelli.

Don incorporó a cuatro nuevas directoras de cuentas

23.04.2021

Camila Doval, Loreley Fuganti, Sofía Medina y Michelle Tourón se suman a la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar. Don está en continuo crecimiento y amplía su staff con la llegada de esta cuatro nuevas directoras de cuentas.

Nuevo spot de Don para Avalian, la nueva cobertura médica de Aca Salud

29.09.2020

Don desarrolló para Avalian toda la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. La misma, enfocada en “cuidarte para lo que viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

Easy Colombia elige a Don y la agencia se expande con nuevas oficinas

07.11.2019

Don se expande en Colombia con la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de Easy Colombia a su porfolio de marcas. “Estamos orgullosos de que Easy confíe en nosotros en más mercados, de ampliar nuestro vínculo con ellos”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

08.05.2019

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

El Círculo de Creativos eligió nuevas autoridades para 2019/20

30.01.2019

Tras la realización de la asamblea se designación autoridades para el bienio. El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.

"Qué bueno es saber que alguien te cuida", lo nuevo de Don para Prosegur

28.05.2018

Se trata de la última campaña institucional para Prosegur Alarmas. “Nuestro objetivo con esta campaña es transmitir un mensaje de seguridad pero sin miedos, si no por el contrario, poniendo la tranquilidad en el centro de la escena", resumió el Gerente General de Don.

Don fue elegida por pim como su nueva agencia creativa

14.03.2018

La agencia liderada por Papón Ricciarelli fue seleccionada para trabajar la comunicación integral de pim. El foco de la empresa está puesto en la inclusión financiera por eso es gratis y no requiere contar con tarjeta de crédito ni con cuenta bancaria.

Ricca vuelve a Don como Chief Creative Officer

26.10.2017

La agencia anunció la vuelta de Gonzalo Ricca como CCO, quien estará liderando la creatividad de la agencia junto con Gabriel Huici, Director General Creativo. "Estoy muy contento de volver a Don en este gran momento de la agencia", comentó.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos