MENU
Canal 26

From y AMIA presentan “Diego”, dirigida por Iván Vaccaro y producida por Metrópolis Films

22.06.2023

El 18 de junio se cumplieron seis meses desde que Argentina salió campeón mundial. Y ese día marcó el comienzo del llamado "Mes de la Memoria", una iniciativa que cada año AMIA lleva adelante durante 30 días, antes del 18 de julio, fecha en la que se cumplirán 29 años del atentado terrorista.

Toyota celebra 25 años de producción en Argentina con una nueva campaña

27.05.2022

En conjunto con la agencia Grey Argentina, y haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día. Incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

México: ISLA y Sabritas deleitan con un musical protagonizado por sándwiches

28.04.2022

Sabritas, junto a la agencia ISLA Ciudad de México, presenta su nueva y original campaña de Food Pairing. Dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion, la campaña ya puede verse en todo México en medios y redes sociales.

"Nos vemos mañana", campaña de Grey Argentina para Alikal

02.03.2022

Grey creó la nueva campaña integral de Alikal, la marca de analgésico y antiácido, estrenando el concepto de marca "Nos vemos mañana". La salida además se completa con ejecuciones en radio, vía pública y contenido de redes. Vea el comercial en la nota

Geometry Argentina presenta: "Modo queso", su primer trabajo para La Serenisima

11.09.2020

La nueva campaña para quesos "Selección",  la cual está enfocada en la familia de quesos duros y semiduros de La Serenísima. Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina comentó: "Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos"

Coca y Grey lanzan la continuación de la campaña regional de Coca-Cola sin azúcar

09.08.2019

Esta vez M.A.R.T.A. quiere saber si es el único robot capaz de distinguir entre la Coca-Cola sin azúcar y la original. Para ello va en búsqueda de dos de los robots más icónicos de la historia, Robocop y Terminator. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos