MENU
Canal 26

Cumpleaños Multiled: 25 años de comunicación de alto impacto

21.07.2022

Multiled comenzó en 1997, cuando el LED era prácticamente desconocido y los pocos equipos existentes eran importados o de confección artesanal. La empresa apostó a esta tecnología y hoy tiene una planta productiva de 2800 m2 y más de 70 empleados.

Publinet: "Buscamos seguir desarrollando mercados en la región y en Europa"

25.11.2020

Junto a Juan Ignacio Álvarez y Nicolás Pennesi, Ignacio Mirchak desarrolló Publinet una plataforma que busca gestionar campañas publicitarias en vía pública en tres pasos. En charla con Totalmedios, el director comercial analizó el origen de la empresa y los planes a futuro.

Las Toscas Shopping se suma a Grupo Vía

15.01.2020

El shopping ubicado en uno de los polos de desarrollo inmobiliario de barrios cerrados más importantes del GBA se suma al circuito de cartelería digital del Grupo Vía, que ya cuenta con 25 centros comerciales a nivel nacional.

APSA Media lanza su nueva pantalla led indoor en Dot

26.10.2017

La empresa de medios APSA Media anunció que ya se encuentran instaladas las pantalla Led Indoor en DOT, sumándose a las que ya se encuentran vigente en Alto Palermo, Abasto, Alcorta y Avellaneda.

GDI Media comercializa las nuevas pantallas led del Luna Park

24.05.2017

La agencia está cargo de la comercialización exclusiva de las nuevas pantallas de alto impacto que rodean al Luna Park, a través de distintos formatos que permiten desarrollar alternativas a medida de cada anunciante.

Frenaron el aumento de los impuestos a la publicidad exterior

08.03.2017

La Justicia porteña frenó el aumento en la tasa que pagan los grandes carteles de publicidad de las calles. La suba que había aprobado la Legislatura porteña el año pasado llegaba hasta el 246% y afectaba a carteles y pantallas LED.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos