MENU
Canal 26

#ViviEnPazHoy una campaña de transformación cultural en medio de la pandemia mundial

02.10.2020

Diseño que te adora y Empatía Comunidad presentaron la campaña #ViviEnPazHoy un ciclo de audios y ejercicios sobre cómo cultivar la paz interior dictada por Lucas Casanova, psicoterapeuta especializado en psicología oriental.

Cómo la pandemia está afectando el actuar y sentir de las generaciones más jóvenes

10.09.2020

Una reciente investigación de Vice Media Group destaca las esperanzas y los temores de estas generaciones durante esta crisis y qué creen y esperan que suceda una vez que acabe y “volvamos a nuestra antigua realidad”. Por qué estas generaciones se sienten más solas que otras.

Pandemia, marcas y salud: "Estar bien desde adentro hacia afuera"

21.08.2020

En su columna Lorena Ochera, Managing Director de Havas Health y Forward – Havas Argentina analiza cómo las marcas pueden ayudar a ser parte de este cambio cultural que se vive en la nueva realidad por la pandemia de Covid-19.

La responsabilidad social en tiempos disruptivos

20.08.2020

En este contexto de pandemia el equipo de Estrategia de la agencia independiente Another Company elaboró un reporte, a partir de una vasta investigación, que explica cómo las marcas pueden ser líderes sociales, culturales y políticos.

Despegar revela cómo será el primer viaje de los argentinos tras la pandemia

10.08.2020

Los destinos cercanos dominan la preferencia de viaje de los argentinos, que se inclinan por la Patagonia y el Noroeste. Relajación y necesidad de desconexión son sus principales motivaciones, de acuerdo con un estudio de Despegar.

¿Cómo las aplicaciones pueden ayudar con la reserva de mesas?

03.08.2020

En su columna, Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur analiza la nueva normalidad de los restaurantes y el distanciamiento social. Para ello, propone una guía para administrar el flujo de tráfico y el espacio en los lugares de comidas.

Sponsor POP reformuló su portfolio de productos frente a la pandemia

31.07.2020

Máscaras faciales, pisos sanitizantes, mamparas de protección, dispensers de alcohol, son algunos de los productos que desarrolla en su reconversión orientada a ayudar a los comercios a implementar los protocolos de prevención para la nueva normalidad.

La Feria de Editores 2020 será virtual y contará con 162 editoriales

31.07.2020

Se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto de forma online. Y el Ministerio de Cultura porteño participará con la difusión de las actividades a través de la web Cultura en Casa.

Personas acuden a Pinterest para sentirse positivos, felices y empoderados

22.07.2020

Con el COVID-19 generando nuevos factores de estrés, más personas están acudiendo a Pinterest para mejorar su bienestar y autocuidado. Se han disparado las búsquedas en la plataforma relacionadas con el bienestar mental, incluyendo meditación (+44%), gratitud (+60%) y positividad (+42%).

¿Qué papel juega la creatividad en los resultados de las empresas?

22.07.2020

Según un estudio de Adobe, el 83% de las empresas que invierten en creatividad obtienen mejores resultados. Además, el 80% tiene clientes más satisfechos y el 73% de los negocios obtiene éxito financiero. Un análisis de las campañas en cuarentena.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos