MENU
Canal 26

Cinco tendencias creativas que le permitirán a las marcas adaptarse en 2021

08.02.2021

Brave New Normal, el reporte elaborado por un equipo de especialistas de Dentsu, presenta una nueva forma de imaginar y pensar para hacer crecer los negocios en los próximos años, replanteando el potencial de las marcas y alentándolas a adoptarse.

La pandemia dejó un consumidor más emocional

08.02.2021

Factores como la salud, la seguridad, la cercanía, la rápida disponibilidad del producto o su precio priorizan los hábitos de consumo, según el informe de LLYC. Las marcas deben ser más empáticas y replantear su estrategia para adaptarse al nuevo entorno.

Viajar es el principal deseo de los latinoamericanos cuando termine la pandemia

29.01.2021

La aplicación para aprender idiomas Babbel llevó a cabo una encuesta global para saber cómo las personas se están preparando para reconectarse en la era post-pandemia. El 51% de los encuestados de América Latina quiere viajar de forma segura.

Bigbox se reconvierte en pandemia y prepara su expansión a España

27.01.2021

La empresa de regalos de experiencias supo hacer frente a la nueva realidad de la pandemia y además de lanzar opciones para disfrutar en casa se convirtió en una de las alternativas más elegidas por las empresas para sus festejos y regalos de fin de año.

Encuesta: A casi un año de la Pandemia, actitudes frente al Coronavirus

25.01.2021

Una investigación realizada por Gallup International Association -en Argentina fue realizada por Voices!- muestra el desarrollo de las actitudes de la población a nivel global hacia la pandemia. Restricciones, derechos humanos y vacunas, los temas que dominaron el estudio.

Racconto 2020: año de aprendizajes

08.01.2021

No hay una única respuesta correcta a la pregunta “¿Qué aprendimos en este 2020?”. Distintas voces de Clarín supieron identificar ciertos ejes de aprendizajes que permiten hacer un repaso por el camino que transitó el medio a lo largo de este año-pandemia.

Las tendencias en eventos en la nueva normalidad

06.01.2021

A pesar de las dificultades que acarrea, la nueva realidad sanitaria permitió explorar nuevos medios de encuentro. Estas experiencias parecen afianzarse de cara al futuro, por los beneficios para organizadores, invitados o usuarios y la maximización de recursos. 

TV en pandemia: la pantalla chica sigue siendo el medio más elegido

14.12.2020

Según un estudio de Kantar Ibope Media, en Argentina el 98% de las personas que miran TV diariamente lo hacen en promedio unas 3 horas 19 minutos. El perfil de los televidentes es masivo tanto en género como en nivel socio-económico. Conoce más detalles. 

La pandemia no afectó la reputación corporativa de algunas empresas

14.12.2020

Según Agora, el 70% afirmó que su empresa enfrentó una crisis a causa de la pandemia, sin embargo, un poco más de la mitad aseguró que ya la han superado. Muchas empresas sintieron la necesidad de fortalecer el vínculo con el Gobierno.

¿Cómo serán las vacaciones de los argentinos en este contexto de pandemia?

30.10.2020

Para los argentinos las vacaciones se presentan complicadas por la pandemia y la recesión económica, según un estudio de Kantar. Los optimistas prefieren excursiones al aire libre y eligen casas o departamentos antes que hoteles. Se buscan promociones.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos