MENU
Canal 26

Tres de cada diez argentinos hoy saben más, se perfeccionaron en la pandemia

09.08.2022

Un estudio desarrollado por Readiness Global revela cuáles fueron los principales mecanismos de defensa que tuvieron los argentinos para hacerle frente a este momento tan particular. El 33% de los encuestados utilizó el tiempo para perfeccionarse tomando cursos de su interés.

Nuevos hábitos de consumo post-pandemia: el crecimiento del comercio online

13.05.2022

A más de dos años del suceso que cambió la vida de todos, las consecuencias de los cambios de hábito de consumo de los argentinos causaron grandes avances en el comercio digital. En este contexto, desde Cervecería y Maltería Quilmes diversificaron los canales de contacto con el público.

¿Cuál fue el impacto de la pandemia en los líderes del futuro?

11.05.2022

Se espera que para el 2030, la Generación Z (nacidos entre mediados de los '90 y principios de los 2000) conformará un tercio de la fuerza laboral. Para 2040, esta generación ocupará puestos de liderazgo guiando a las organizaciones alrededor del mundo.

Comercio Electrónico: el entretenimiento, un nuevo reto de las marcas para conquistar consumidores

31.03.2022

El disfrute responsable es una nueva exigencia para las marcas, según un estudio realizado por Havas a nivel mundial. Durante la pandemia, navegar y comprar online se transformó en un verdadero entretenimiento. Conocé las claves del nuevo comportamiento, escribe Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Argentina.

Las personas en el mundo definen el bienestar de manera diferente tras la pandemia

19.11.2021

La conferencia "The Truth about a Well World" de McCann Worldgroup reveló una nueva investigación acerca de bienestar y sustentabilidad. La salud mental emergiendo sorprendentemente como la preocupación de salud futura en la nueva realidad.

Smart Cities, ciudades más humanas tras la pandemia

12.11.2021

Wunderman Thompson analiza los cambios sociales y tecnológicos que atraviesan las ciudades y cómo éstas evolucionan luego de la pandemia, transformando el concepto de ciudades inteligentes a smart life. El informe destaca la potencialidad de América Latina.

Crece la confianza de los consumidores a medida que se retoma la vida no-virtual

04.10.2021

La reciente investigación global pulse de Teads, indica que la confianza de las personas se encuentra en su punto más alto en lo que va de 2021, impactando positivamente en industrias como el turismo y la gastronomía. Se recuperan hábitos prepandemia.

Cuáles fueron las fuentes de información más confiables durante la pandemia

06.09.2021

El Covid-19 ha reforzado el valor de los medios más fiables, la TV/radio y la prensa, a la hora de informarse. Aunque la audiencia se inclina por los medios online, la pandemia también ha acelerado el consumo del resto de fuentes de información. Informe Kantar.

La reinvención de las bebidas alcohólicas durante la pandemia

27.08.2021

Dentro del ranking global Kantar BrandZ TM , el sector de alcohol se ubica con un valor de u$s 245,303 millones y un crecimiento total del 49%. Posicionándose este 2021 por encima de sectores como Retail, Luxury, Personal Care, y Autos.

En todo el mundo, las personas quieren desconectarse de la rutina diaria, según Mastercard

13.08.2021

La pandemia ha llevado a la gente a redefinir sus expectativas de experiencias y ahora exigen un impacto duradero, según un nuevo estudio global de la marca. El 81% de las personas en América Latina buscan experiencias en las que puedan aprender algo nuevo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos