MENU
Canal 26

Pakapaka recibe una nueva nominación en los Premios Prix Jeunesse Internacional 2024

26.01.2024

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales Abuelas resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

Encuentro, Pakapaka y DeporTV recibieron 16 nominaciones en los Premios TAL 2023

19.10.2023

Los galardones reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

Pakapaka celebró toda su programación 2023 en el Teatro Metro La Plata

05.07.2023

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, celebró su programación 2023 con un espectáculo en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata. Fue en el marco de los 40 años de recuperación de la democracia, bajo el lema "Inventar un mundo para todas, todos y todes".

Pakapaka estrena nuevos capítulos de Shaun, el cordero y Pichintún

17.04.2023

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino, estrenará nuevos capítulos de dos series de animación: “Shaun, el cordero” y la segunda temporada de “Pichintún”, una docuanimación chilena que rescata historias cotidianas de niñas y niños de culturas originarias.

Pakapaka y la Defensoría del Público propulsan un decálogo de buenas prácticas en las plataformas digitales

14.03.2023

La acción busca consolidar y orientar la producción de narrativas interactivas en entornos virtuales y de conectividad, capaces de garantizar los derechos de las infancias e intervenir sobre nuevos conflictos. La idea del encuentro fue generar puntos de trabajo en común con todas las instituciones

Pakapaka recibió tres premios en Divercine, Festival Internacional de Cine para Niñas y Niños

01.09.2022

La señal infantil del Estado argentino recibió el Premio Gurí 2022 por la serie “Yo quiero saber…, ¿y vos?” a la mejor obra de menos de diez minutos, el Premio del Público 2022 por la serie “La posta” y una mención especial para Pakapaka.

Pakapaka recibe una nominación internacional en los Premios Prix Jeunesse International 2022

22.03.2022

La señal infantil pública Pakapaka anunció que su microprograma “Receta para el Día de las Infancias” resultó finalista en la categoría “Contenidos Cortos” en el Prix Jeunesse International 2022, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigiosos del mundo.

Pakapaka: nueva charla en vivo por IG sobre vacunación y Covid-19

20.01.2022

Este jueves, Pakapaka realizará un vivo de Instagram (@canalpakapaka) con la Dra. Florencia Cahn para charlar y quitarse las dudas. La entrevista estará a cargo de la periodista Irina Jorolinsky.

El Senado de la Nación otorgó una distinción al Consejo de Niños y Niñas de Pakapaka

03.11.2021

Pakapaka, la señal infantil del Estado argentino recibió el beneplácito del Senado de la Nación por la conformación del Consejo de Niños y Niñas cuyo propósito de su creación fue que “niños y niñas de 7 a 10 años, piensen, analicen y creen propuestas, programas y actividades culturales en el marco del canal infantil” señala la resolución del Senado.

Pakapaka presentará su primer Consejo de Niños y Niñas

08.04.2021

La propuesta reunirá a chicos y chicas de 7 a 10 años, de distintas partes del país, en encuentros mensuales. Se busca que las infancias, de forma colaborativa, piensen en propuestas, programas y actividades que el canal pueda ofrecer en su pantalla.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos