MENU
Canal 26

Tags: pagos digitales

CAECE: El 74 % de las empresas en Argentina utilizan medios de pago digitales

22.05.2023

Según los datos de la cuarta edición del indicador que investiga la adopción de tecnologías por parte de las empresas argentinas - publicado por el Observatorio de la Universidad CAECE- las tecnologías han cambiado los aspectos vinculados a las transacciones y finanzas en las empresas. La utilización de criptomonedas en estas transacciones de cobro o pago es apenas de un 13%.

Balance 2021: cuáles son las tendencias Fintech que marcan agenda

29.09.2021

Han surgido innumerables servicios asociados a soluciones de pago y transacciones digitales, que están mejorando la experiencia de compra del usuario, facilitando un journey sin fricciones y garantizando seguridad, estabilidad y facilidad.

El desafío de convertir a los métodos de pagos digitales en un commodity para los argentinos

15.09.2020

Para Valeria Rodriguez, Directora de Lyra, en Argentina es importante trabajar en una cultura “customer centric”, donde con foco en el consumidor, se garantice una experiencia positiva y sin fricciones durante la compra.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos