MENU
Canal 26

Nat Geo Kids presenta un adelanto de la segunda temporada de “Pablo”

27.03.2020

Con el propósito de promover la inclusión y desarrollar una mayor conciencia y comprensión sobre el autismo, Pablo regresa a Nat Geo Kids Latinoamérica el próximo 2 de abril, fecha declarada como “Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo” por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Nat Geo Kids estrena “Pablo”, el pequeño héroe con autismo

03.04.2018

El lunes 23 de abril, el canal pondrá al aire la primera serie infantil que combina live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), un trastorno que afecta al 1% de la población mundial.

Nat Geo Kids adquirió los derechos de la serie animada de Cake "Pablo"

16.02.2018

Un retrato auténtico del autismo contado a través de las experiencias de vida de Pablo, un niño que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos. "Pablo" estrenará en toda América Latina durante el mes de abril.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos