MENU
Canal 26

Abrieron las inscripciones para el Seminario de “Guión y Producción para TV y Cine 2018”

13.04.2018

El próximo martes 17 de abril comienza una nueva edición del seminario “Guión y Producción para TV y Cine 2018”, a cargo de Jorge Maestro y Pablo Culell en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2056, Palermo. Son con cupo limitado.

Se viene el 2º Seminario de “Guion y Producción para TV y Cine 2017”

18.09.2017

Mañana comienza este nuevo seminario, a cargo de Jorge Maestro y Pablo Culell en el Teatro Piccolino, Fitz Roy 2046, Palermo. Ya se lanzaron las inscripciones y son con cupo limitado.

Charla sobre escribir y producir TV y cine en tiempos de Internet

24.08.2017

Jorge Maestro y Pablo Culell invitan a una charla gratuita que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 18.30 hs. en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

TNT y Underground presentaron el elenco de “Un Gallo para Esculapio”

23.01.2017

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios y es la serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos