MENU
Canal 26

Los Oscars fueron lo más visto en TNT y contaron con el apoyo de grandes anunciantes

19.03.2024

El evento más importante de la industria del cine tuvo un gran éxito de audiencia el domingo 10 de marzo por la pantalla de TNT y contó con el apoyo publicitario de reconocidas marcas anunciantes, ubicándose entre los cinco programas más vistos de la TV paga argentina durante ese día.

Oscars 2024: ¿Cómo el influencer marketing es la nueva estrella de las películas?

07.03.2024

De cara a una nueva edición de los Premios Oscars, Jimena Gómez, VP de another, explicó cómo los influencers son hoy las personas que juegan un papel importante en la toma de decisiones para promocionar, criticar e invitar a sus audiencias a ver determinadas películas.

Premios Oscar: buena performance de audiencia y sponsors

17.02.2020

La 92° entrega de los Premios Oscar emitida por TNT fue lo más visto entre todos los canales de TV Paga en esa franja horaria. Además, marcas de primera línea se integraron al contenido del evento en sus múltiples plataformas de consumo.

Todos los nominados para 92° entrega de los Oscars

14.01.2020

Joker es la favorita tras alcanzar 11 nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor (Joaquin Phoenix) y Mejor Director (Todd Phillips). Entre las principales candidatas también figuran Once Upon a Time…in Hollywood, The Irishman y 1917, cada una con 10 postulaciones.

TNT y TNT Series preparan una amplia cobertura de la entrega de los Oscars

10.01.2020

La premiación más importante de la industria del cine podrá verse el domingo 9 de febrero con la llegada de las celebridades a la alfombra roja, desde las 20.30, y continuará con la ceremonia a las 22.00 en simultáneo por TNT en español y por TNT Series en idioma original.
 

TNT y TNT Series transmitirán la 91ª entrega de los Oscars

22.02.2019

La 91º entrega de los Academy Awards se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 24 de febrero en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 20.30. Roma y The Favourite llegan con el mayor número de nominaciones (10).

Google empezó a vivir la previa de los Oscars

21.02.2019

Google hizo un resumen sobre cuáles fueron las celebridades y las películas que la gente estuvo buscando en Google, y los trailers que miraron en YouTube, para saber quién y qué es lo que más captó su atención, tanto dentro como fuera de la pantalla.

TNT presenta el Especial “Camino al Oscar”

18.02.2019

La semana previa a la entrega de los premios de la Academia llega una selección de aquellas cintas que ganaron alguna estatuilla y que quedaron en el recuerdo de los espectadores. La ceremonia de entrega se realizará el domingo 24 de febrero.

Los nominados a los premios Oscar se conocen por TNT

22.01.2019

Desde las 10.17 de Argentina, la Academia de Hollywood dará a conocer las nominaciones para la 91 edición de los premios Oscar con una presentación en vivo por TNT. Además de las nominaciones, TNT transmitirá el 24 de febrero la ceremonia de los premios desde Los Ángeles.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos