MENU
Canal 26

El efecto Will Smith en las redes: casualidad o causalidad

06.04.2022

El intercambio entre Will Smith y Chris Rock resultó no sólo en un debate viral y una cobertura global. Human Connections halló que el interés de las audiencias a los premios aumentó de 92,000 a 185,000 las búsquedas globales. ¿Por qué las audiencias se van y por qué regresan? 

TNT presenta una cobertura digital y multipantalla de los premios Oscar

23.04.2021

La 93ª edición de los premios Oscar se realizará este domingo y será transmitida para toda Latinoamérica por TNT (español) y TNT Series (idioma original). Este año, contará también con una cobertura en TikTok: Lo Cool de los #Oscars.

MTV estrenó el documental nominado al Oscar “St. Louis Superman”

19.05.2020

Este documental sigue los pasos de Bruce en un momento crítico de su vida, se ve obligado a afrontar el trauma de presenciar la muerte de su hermano quien fue asesinado frente a él a los 9 años de edad.

La Alfombra Roja de los Oscar en E!

07.02.2020

El canal ya está listo junto a sus expertos para recibir a todas las estrellas en la gran Alfombra Roja E!: Academy Awards 2020. El domingo a partir de las 19.

“Free solo”, de National Geographic ganó el Oscar a mejor documental

25.02.2019

La producción que sigue paso a paso la hazaña del escalador Alex Honnold y su conquista sin cuerda del muro El Capitán, obtuvo ya varios reconocimientos en el mundo. Anoche brilló en los Premios Oscar. El próximo 3 de marzo se estrena en Argentina a las 22 por National Geographic.

A&E Movies presenta el especial “Las galardonadas”

21.02.2019

Durante todo un fin de semana, como antesala de la premiación más destacada de Hollywood, A&E emitirá en horario estelar películas que han sido ganadoras del Academy Awards. Entre ellas se destacan Rocky, Tiempos Violentos, Million Dollar Baby, entre otras.

TNT presenta la 90° entrega del Oscar para toda la región

02.03.2018

El domingo desde las 20:30 TNT y TNT Series televisarán la 90° edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo. Además no faltarán los comentarios de la ceremonia de Rafael Sarmiento.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos