MENU
Canal 26

Castrol celebra a los "Capos del Capot", creado por GUT y producido por Oruga Cine

16.11.2023

Con esta iniciativa, Castrol apunta a llegar a aquellos consumidores que no tienen una conexión directa con la marca y la categoría. La idea es no hablarle solo a los expertos en motores, sino también a aquellos conductores que se preocupan por el cuidado de sus vehículos.

Easy lanza la campaña por su 30 aniversario de la mano de Don

23.08.2023

Bajo el claim "Viví tu casa como quieras", inspirados en los consumidores, se creó la colección Easy Aniversario, con una serie de objetos orientados a las preferencias de los clientes de Easy. La acción se verá en TV, redes, a través de influencers y puntos de venta.

Oruga suma a Jony Perel como Director

18.07.2023

La productora liderada por Javier Nir y Ioni Borisonik presenta a su nuevo director, Jony Perel, quien se suma al roster de directores actual. Perel trabajó para grandes agencias Argentinas y de Latinoamérica.

"Se te hace salsa la boca", lo nuevo de Don para Saladix

07.11.2022

La campaña refleja que, gracias al sabor y aroma a barbacoa de las nueva Saladix, "con solo abrirlas, se te hace salsa la boca". Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Manu Ginóbili protagoniza “Sin límites”, la nueva campaña de Ualá

18.07.2022

Uno de los mejores deportistas de la historia argentina se suma a la fintech como embajador de marca y protagonista el nuevo comercial institucional. La alianza tiene como eje la motivación basada en el esfuerzo y la confianza en uno mismo, como elementos clave para el progreso.

VMLY&R presenta la nueva campaña regional de Ladysoft para Softys

24.06.2021

El trabajo creativo estuvo a cargo de las oficinas de Chile y Argentina que trabajaron en conjunto un mensaje que pone a la sororidad en primer plano. “Juntas en todos los Ciclos” es el propósito de esta campaña que fue dirigida por Celina Eslava de Oruga Cine. Mirá el spot.

Claro presentó: "Sin fronteras", el comercial para Roaming América

15.11.2019

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

Philco y DON presentan "Tenés un Aire"

13.11.2019

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

YPF y BBDO presentan su trabajo para la Copa América "Nunca Dejamos de Creer"

27.05.2019

La campaña de comunicación también incluye la invitación a participar de una promoción a partir del 28 de mayo para obtener la camiseta en todas las estaciones de servicio de YPF de la República Argentina. La realización estuvo a cargo de Oruga bajo la dirección de Javier Nir.

"Verano Perfecto", estreno de The Pool para YPF

07.12.2017

La nueva agencia de Lisandro Grandal y Roberto Leston desarrolló la campaña integral que cuenta con 4 comerciales de TV, radio, vía pública, gráfica, contenidos digitales, RRSS y el brandeo de todas las estaciones de servicio de YPF. La producción estuvo a cargo de Oruga Cine. Mirá los videos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos