MENU
Canal 26

Kantar: Las marcas pueden entender y conectarse con la diversidad

06.11.2020

Reconocer las diferencias individuales y abrazar la diversidad es una responsabilidad colectiva. El consumidor espera una forma de contribución auténtica con la diversidad. Y las marcas deben estar atentas y trabajar por un profundo entendimiento de las personas.

"Esta Pandemia no se cura en un laboratorio", la nueva campaña de Findasense

30.06.2020

A través de esta campaña digital, Findasense busca los valores de diversidad, respeto, y no discriminación en torno al colectivo LGTBIQ+ en la semana del orgullo. La campaña fue lanzada a través de los canales digitales de Findasense en sus 12 mercados. 

GLAAD y Netflix celebran a los personajes y series LGBTQ

11.06.2020

Un estudio muestra que algunas de las series favoritas están ayudando a generar empatía entre los espectadores. Cerca del 70% de los latinoamericanos dijeron que series como Élite y Sex Education ayudaron a aumentar su entendimiento de la comunidad LGBTQ.

“Como Nadie Más”, la campaña global de Orgullo de Spotify

10.06.2020

La campaña se desarrollará en la plataforma y en diferentes medios en 38 países donde se celebra el Orgullo. Tendrás contenidos y experiencias como un espacio dedicado al Orgullo con música y podcasts LGBTQ+, playlists con temazos, temáticas y voces de la comunidad.

HSBC Argentina presenta su nueva campaña sobre orgullo LGBT+

12.11.2019

En el marco del mes del orgullo LGBT+, HSBC Argentina lanza una original campaña que busca promover el valor de la diversidad e inclusión, pilares de su cultura organizacional, dentro y fuera de la empresa. La campaña tiene presencia en 15 sucursales y las redes sociales de la marca. Vea el spot.

"Vuela sin prejuicios", la campaña de LATAM Airlines por el Mes de Orgullo LGBT+

02.07.2019

La campaña es exhibida en América, Europa y Oceanía y tiene como objetivo confirmar el compromiso de la compañía con la diversidad y el respeto mutuo en todo tipo de relaciones humanas. “Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas”, es el mensaje de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos