MENU
Canal 26

Tres producciones de Disney nominadas en los Emmy Kids Awards

14.09.2020

Las producciones Opa Popa Dupa e Ico Bit Zip de Nat Geo Kids, y Juacas (temporada 2) de Disney Channel, fueron nominados en los International Emmy Kids Awards en las categorías Factual & Entertainment, Animation y Live Action respectivamente.

Figuras argentinas en un spot de Nat Geo Kids

17.01.2019

Benjamín Vicuña, Adrián Suar, Martín Bossi, Nico Vázquez, Jorge Lanata, Diego Ramos, Julián Serrano, Natalie Pérez, entre más de otras 100 celebridades reconocidas de América Latina son parte de Opa Popa Dupa, la nueva serie, a través de divertidas cápsulas didácticas.

Nat Geo Kids anuncia nuevas producciones originales

16.10.2018

En MipJunior 2018, la señal anunció la segunda temporada de “Nat Geo Lab” su serie emblema. En enero llega la nueva temporada de “Opa Popa Dupa”, ambas producciones originales. Además adquirieron la propiedad intelectual de “Javi y el club del árbol”. 

Nat Geo Kids anuncia una nueva producción original para América Latina

21.05.2018

Se trata de "Opa Popa Dupa", un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan a través del humor y la música. El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad de México y el estreno está previsto para el último trimestre del 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos