MENU
Canal 26

Mes Internacional de la Mujer: diez mujeres hispanohablantes que generan un impacto positivo gracias a sus redes sociales

13.03.2024

La agencia de marketing de influencers SocialPubli elaboró una lista con 10 mujeres que gracias a su influencia en redes sociales logran llevar su mensaje a miles de personas diariamente y provocar impactos positivos en sus comunidades.

"Una charla más fácil": la nueva campaña del CPA y UNFPA

28.02.2024

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

Día internacional de las familias: un día para concientizar sobre el rol que cumplen en la sociedad

15.05.2023

Hace 30 años que la Casa Ronald, a través de sus 11 programas, brinda a las familias un espacio físico para contener y acompañar a niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

SCOPEN analizó la implicación de las empresas Latam con los ODS

23.09.2021

El estudio ha sido desarrollado durante los meses de junio y julio de 2021 y participaron 163 profesionales del marketing y las comunicaciones de 13 países. Se analizó la implementación de los Objetivos Sostenibles de la ONU en las empresas del sector.

Fundación ACNUR Argentina presenta la iniciativa "Ponchos Azules"

04.06.2021

La iniciativa busca que la sociedad tome conciencia y se comprometa con la situación que viven más de 80 millones de personas refugiadas y desplazadas por la fuerza en el mundo y que representa una de las mayores catástrofes humanitarias del planeta.

70 años de ACNUR: la historia de millones en los edificios de Buenos Aires

15.12.2020

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, realizó proyecciones en la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre la actividad que realiza en defensa de las personas refugiadas a nivel mundial desde 1950.

La ONU lanzó la campaña Únete para poner fin a la violencia de género

01.12.2020

La campaña del secretario general de Las Naciones Unidas sucede todos los años entre el 25 de noviembre y el 10 de diciembre. Durante estos 16 días de activismo contra la violencia de género se busca concientizar la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

El poder de la influencia del cine en campañas humanitarias

19.10.2020

Dos encuestas independientes encontraron que el anuncio de cine “Feed Our Future” fue eficaz para crear conciencia sobre el hambre en el mundo y establecer el PMA en la mente de los espectadores. En Argentina Flix Media difundió la campaña en los cines. 

Banco Galicia estuvo presente en el primer aniversario de Principios de Banca Responsable

14.10.2020

En el marco de la “Global Round Table” de UNEP FI, la agenda más grande en materia de sustentabilidad financiera, se celebró el primer aniversario de los Principios de la Banca Responsable.

#AmigoDateCuenta: la campaña que le habla a los varones sobre violencia de género

13.10.2020

Como continuación de la acción realizada con Lali Espósito, se lanza #AmigoDateCuenta. La iniciativa Spotlight, alianza entre la ONU y la UE, invita a reflexionar sobre el machismo y proponer una masculinidad libre de violencias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos