MENU
La Caja

Campaña regional de ONU Mujeres contra la violencia sexual

29.11.2019

A partir del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ONU Mujeres lanzó una campaña regional que buscará contribuir a posicionar esta materia y las agresiones sexuales como un asunto que debe ser abordado por la sociedad en su conjunto.

Fundación AVON lanza "Vos tenés que ver", la campaña contra la violencia hacia mujeres

25.11.2019

La campaña manifiesta la responsabilidad de todas las personas que integran las organizaciones para cambiar la cultura que se construye y comportamientos que se toleran. "Acoso" es el primer spot y es protagonizado el actor Peto Menahem.

“Dejemos de Hacerlo”, la campaña para prevenir el acoso sexual en espacios públicos

08.11.2019

En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. ONU Mujeres lanzó una campaña para que los hombres reconozcan los tipos de acoso sexual; se den cuenta que en algún punto pudieron haber acosado.
 

Premio de la ONU para una campaña de McCann Colombia

04.10.2019

ONU Mujeres premió como una de las tres mejores campañas del año que promueven la diversidad e inclusión a “Entrevistas a Ciegas” de McCann Colombia.

McCann Worldgroup se adhirió a la campaña global de ONU Mujeres HeForShe

27.09.2017

En el marco del Congreso Latinoamericano Cartagena Inspira, el presidente de MWG para América Latina y Caribe, Fernando Fascioli, anunció su compromiso con la campaña global HeForShe para la promoción de la igualdad de género en la industria publicitaria.

Reconocimiento a McCann Lima por publicidad no sexista

22.09.2017

La campaña realizada para el Diario Perú21, "Un diario, un símbolo de protesta" fue galardonada con el Premio del Público. El galardón lo entregó ONU Mujeres y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Telefónica adhirió a los "principios para el empoderamiento de las mujeres"

01.09.2017

Federico Rava, presidente ejecutivo de Telefónica, lideró la adhesión de la compañía a esta plataforma impulsada por ONU Mujeres y el Pacto Global de Naciones Unidas, diseñada para ayudar a las empresas a la hora de examinar las políticas y prácticas que aplican para favorecer la igualdad de género.

“La garra charrúa no tiene género” , de Amén Uruguay para ONU Mujeres

05.06.2017

La pieza fue desarrollada en el marco del lanzamiento del proyecto “Por el juego y por tus derechos: una transformación cultural a través del fútbol”. Con esta campaña se busca contribuir a la transformación cultural por medio de la educación en valores para el logro de la igualdad de género.

“Todos somos mujer”, la nueva campaña de Amén Uruguay

24.02.2017

La agencia presenta su nueva campaña planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana. El trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la violencia de género. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos