MENU
Canal 26

“Si no dices nada, no cambias nada”, la campaña mundial de la Alianza Sin Estereotipos y ONU Mujeres

14.07.2023

El 73% de las personas presencian estereotipos frecuentemente, siendo los de género, etnia y discapacidad los más comunes. Ante el uso de un estereotipo negativo, el 50% no expresa lo que piensa ni sale en defensa de la persona discriminada.

ONU Mujeres lanza en Argentina la Alianza sin Estereotipos para el mercado publicitario

27.04.2022

La entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de Género y el empoderamiento de las mujeres, lanza el capítulo nacional de Argentina de la “Unstereotype Alliance”, una alianza global comprometida con la eliminación de los estereotipos dañinos en los medios y la publicidad.

ONU Mujeres y NBCUniversal coproducirán contenido

01.04.2022

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres.

ONU Mujeres lanza la campaña #SegundaOportunidad

20.07.2021

En México, 6 de cada 10 personas mayores de 15 años sin educación, son mujeres, y además una mujer tiene 4 veces menos probabilidad de tener acceso a educación o al mercado laboral que un hombre. La campaña busca generar conciencia sobre esta problemática.

McCann Buenos Aires reconocida por ONU Mujeres

01.07.2021

Fue la única agencia argentina reconocida en la segunda edición del Premio WEPs Argentina, “Empresas por Ellas”, al obtener una Plata en la categoría Medianas Empresas por su compromiso con los 7 Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

Google dona u$s 33 millones en nuevos fondos para enfrentar la crisis de Covid-19

17.05.2021

En su columna, Adriana Noreña, VP Google Hispanoamérica, explica que el aporte de u$s 33 millones para la región de Latinoamérica se suma a los u$s 6 millones en donaciones de Google.org que se otorgaron en toda Latinoamérica desde 2020.

Grupo SanCor Salud fue reconocido por ONU Mujeres

23.04.2021

El Grupo SanCor Salud fue destacado por su adhesión al Programa Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio, promovido por ONU Mujeres. La presentación del Plan fue distinguida por su trabajo responsable con los derechos humanos, la diversidad y equidad de género.

Campaña regional de ONU Mujeres contra la violencia sexual

29.11.2019

A partir del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ONU Mujeres lanzó una campaña regional que buscará contribuir a posicionar esta materia y las agresiones sexuales como un asunto que debe ser abordado por la sociedad en su conjunto.

Fundación AVON lanza "Vos tenés que ver", la campaña contra la violencia hacia mujeres

25.11.2019

La campaña manifiesta la responsabilidad de todas las personas que integran las organizaciones para cambiar la cultura que se construye y comportamientos que se toleran. "Acoso" es el primer spot y es protagonizado el actor Peto Menahem.

“Dejemos de Hacerlo”, la campaña para prevenir el acoso sexual en espacios públicos

08.11.2019

En México, 1 de cada 3 mujeres ha experimentado algún tipo de violencia sexual en espacios públicos. ONU Mujeres lanzó una campaña para que los hombres reconozcan los tipos de acoso sexual; se den cuenta que en algún punto pudieron haber acosado.
 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos