MENU
Canal 26

La cadena británica BBC orienta su brújula hacia los proyectos online

30.05.2022

Anunció que discontinuará sus señales de TV lineales BBC 4 y CBBC, fusionará otras y recortará mil empleos en los próximos años para priorizar sus proyectos digitales y como consecuencia de afrontar pagos de nuevas licencias dispuestas por el Gobierno.

El Cosquín Rock regresa en formato online e interactivo

31.07.2020

Se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de agosto y promete ser el evento virtual más grande de Hispanoamérica. “Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento”, dice su creador.

Por qué 2019 fue el año del contenido en video

28.11.2019

Este año las personas pasan casi 7 horas a la semana consumiendo visuales, un 59% más que hace unos tres años. Los videos en Instagram recibieron en promedio más de la mitad de comentarios que las publicaciones de imágenes estáticas, así como más likes.

"Sustntables", el nuevo proyecto de Polka para las plataformas digitales de TN

03.10.2019

El 9 de octubre, “SUSTNTABLES” llegará a todas las plataformas digitales de TN. Este proyecto, realizado por Polka, busca destacar y promover la importancia del cuidado ambiental en todas sus formas, a partir de un uso consciente y responsable de los recursos naturales.

"Online", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

02.10.2019

Con una nueva campaña, Claro apuesta a ayudar a sus clientes a “elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades”. La estrategia y la producción estuvo a cargo de Soul Sister y Oruga Films, e incluye televisión, VP y medios digitales. Vea los spot.

Casi el 80% de los argentinos conectados mira videos todos los días

16.10.2018

Lo revela un estudio realizado por Ipsos para Google. Según el análisis los usuarios argentinos valoran la calidad y la diversidad de ideas a la hora de elegir qué mirar. Los contenidos más vistos están relacionados con entretenimiento, música y tutoriales.

Los shoppers de súper online valoran más la experiencia de compra

17.10.2017

In-Store Media realizó en Chile un estudio sobre tendencias de compra y definió el perfil del actual comprador virtual. Entre las conclusiones: 19% de los consumidores pide oline a los súper. Solo un 6% consume únicamente en línea. Son personas entre 22 y 45 años.

Por desconfianza el 49% de los internautas nunca compró online

26.04.2017

Lo revela una encuesta de Naciones Unidas. Entre otros resultados: las principales causas esgrimidas por aquellos usuarios preocupados por su privacidad fueron los “cibercriminales” (82%), las compañías de internet (74%) y los gobiernos (65%).

¿Cómo viven las mujeres argentinas en el mundo online?

03.03.2017

Según un estudio de Kantar TNS Argentina en base a datos globales, las mujeres están avanzando en el uso de la tecnología presentando una fuerte participación en la red. Las que trabajan tienen un consumo mayor de medios digitales y la radio que las que no trabajan.

Coca-Cola Argentina lanzó un medio de comunicación online

09.02.2017

La compañía presentó Coca-Cola Journey, un medio de comunicación digital en el que las historias originales y relevantes serán las protagonistas. Journey se enfocará en temas relacionados con sustentabilidad e impacto económico en todas las instancias de la cadena de valor de Coca-Cola.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos