MENU
Canal 26

¿Cómo se informaron la Generación Z y los Millennials durante la pandemia?

09.04.2021

Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish en colaboración con la OMS lanzan un estudio global sobre la interacción de crisis digital entre la Generación Z y los Millennials. Se preguntó sobre si confían en las fuentes y sus preocupaciones.

Sigue el ciclo de charlas “Plateados y Consumo”

15.10.2020

Organizadas por Ethnos Strategy, sus fundadoras Flora Proverbio y Camila Naveira, conversaron con Florencia Curci Sassone, socióloga y Brand Manager de Stella Artois, y Carolina Bruzzone, Head de Planeamiento Estratégico de la agencia GUT.

Lanzan una campaña con foco en los cuidados de la salud mental

11.09.2020

Con girasoles y la apelación de un 'Septiembre Amarillo', la Fundación INECO promueve acciones de concientización durante este mes para prevenir y tratar aquellas condiciones de salud mental que pueden incrementar el riesgo de suicidio.

JetSMART sumará más protocolos de higiene y bio-seguridad para vuelos en Argentina

05.06.2020

La línea aérea low cost pondrá en marcha protocolos para garantizar una forma segura y confiable de volar en el marco de la pandemia de COVID-19 que incluirá elementos de protección para la tripulación y mayor diferencia de tiempo entre vuelos para garantizar una correcta sanitización.

AcaSalud lanzó una nueva herramienta de venta online

08.10.2019

“Es importante destacar que somos una de las primeras prepagas, a nivel nacional, en lanzar un canal comercial digital. Estamos a la vanguardia, buscando innovar y evolucionar constantemente”, aseguró el Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud, Carlos Martinez.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos