MENU
Canal 26

Olivia participará del 9°Congreso Argentino de RRHH

15.08.2023

El evento será de media jornada durante la tercera semana de agosto en la Usina del Arte. Alberto Bethke, CEO y socio fundador de Olivia, compartirá su mirada en la sesión "El espíritu emprendedor y los objetivos de la carrera: Flexibilidad del y para el talento".

“Olivia” llega al canal Dreamworks

05.12.2022

Olivia es una cerdita activa y divertida que demostrará que no hay imposibles y que todo lo que los niños se propongan lo pueden lograr. Con una imaginación como la suya, todos los días se llenan de fantasía.

OLIVIA designa nuevo Chief Operating Officer para la operación global

14.05.2021

Jorge Gatto asume la responsabilidad de coordinar las operaciones de la consultora en América Latina, América del Norte y Europa para contribuir con la expansión de la organización hacia otros mercados.

Gabriel Weinstein asume como Director de OLIVIA en Europa

25.02.2021

Socio de OLIVIA, Gabriel asumirá la co-dirección de OLIVIA España con sede en Madrid y la responsabilidad de la expansión de la consultora en Europa. El movimiento responde a la estrategia internacional, que ya cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil, México y España.

Universidad San Andrés y la consultora OLIVIA abren programa ejecutivo sobre Transformación Cultural

06.08.2020

La iniciativa comenzará el 15 de septiembre y estará dirigida a aquellos líderes que conocen la importancia de la cultura organizacional para hacer efectivos los procesos de transformación y alcanzar los objetivos de negocios buscados.

OLIVIA anunció la apertura de su oficina en Perú

22.06.2020

La consultora especializada en procesos de transformación organizacional e innovación continúa con su estrategia de expansión regional y abre una oficina en Lima, tras el inicio de operaciones en Perú.

Olivia promueve a Paula De Caro como socia en Argentina

19.03.2020

La ejecutiva se desempeña desde 2017 en el equipo de consultores de Olivia para proyectos en el país y la región. Desde 2020 se incorpora como socia y miembro del Directorio de Olivia Argentina.

Olivia suma Directora de Consultoría en Innovación

17.12.2019

Se trata de Sofía Geyer, quien se incorpora al equipo de Innovación de Olivia, liderado por Gabriel Weinstein.

Olivia nombra nuevo Director de Consultoría para Argentina

20.04.2017

La agencia sumó a Mariano Vinocur como Director de servicios de consultoría para su operación en Argentina. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocios en Together y Director de Change Management en BDO.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos