MENU
Canal 26

“Tregua”, lo nuevo de Ogilvy Uruguay para Bodega Dante Robino

26.11.2021

Bodega Dante Robino y Bodega Cerro Chapeu lanzaron el vino Tregua, un nuevo blend mitad Bonarda Argentina, mitad Tannat de Uruguay. La agencia Ogilvy Uruguay aprovechó la tensión que existe entre estos dos países, tan rivales como hermanos, para crear la nueva campaña.

“Publicidad orgullosa”, lo nuevo de Ogilvy Uruguay para Cerveza Patricia

06.10.2021

Siendo consecuentes con el lema de la marca: Lo que importa es lo de adentro, Ogilvy desarrolló esta publicidad orgullosa en el marco de una serie de acuerdos de Patricia para apoyar a distintos colectivos que buscan construir una sociedad más diversa, equitativa e igualitaria.

“Aislados”, un spot para construir esperanza de la Fundación Pérez Scremini

11.05.2021

La campaña creada por Ogilvy Uruguay busca dar un mensaje de esperanza y de optimismo en la propia voz de los pequeños grandes valientes, quienes, debido a su tratamiento de cáncer, tienen que pasar largos períodos aislados.

“Cuando juega Uruguay”, lo nuevo de Ogilvy Uruguay para Pilsen

16.10.2020

La marca de Fábricas Nacionales de Cervezas homenajea con una canción a la selección uruguaya durante las Eliminatorias. Se trata de una nueva versión en murga de la canción de Jaime Roos que promete convertirse en el nuevo himno de los uruguayos.

“#UsáTapabocas”, la nueva campaña de Ogilvy Uruguay

08.05.2020

La agencia, junto a entes gubernamentales, lanzó una campaña de concientización sobre la importancia del uso de tapabocas en la prevención del Coronavirus. La propuesta, por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, comprende una serie de comunicaciones y acciones. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos