MENU
Canal 26

Ogilvy México fue premiada en los Effie Awards 2021

10.03.2021

La agencia conducida por Verónica Hernández y liderada creativamente por Jessica Apellaniz se alzó con cinco metales en la reciente edición de los Effie Awards México 2021.

Ogilvy México nombrada Agencia Transformadora del Año

18.11.2020

La agencia fue galardonada en la tercera edición del certamen de Agencias Transformadoras organizado por la Revista Expansión. En él, cada año, se reconoce lo mejor de las agencias creativas y de comunicación que logran un impacto en los diferentes mercados e industrias con propuestas innovadoras.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

#PonteLaMáscara, lo nuevo de Ogilvy México para Cerveza Victoria

29.04.2020

La campaña #PonteLaMáscara es un trabajo enfocado en apoyar a todos los mexicanos que tienen la necesidad de salir de casa a trabajar durante la pandemia. El proyecto se realizó en colaboración y visión de la diseñadora Carla Fernández. Ver spot.

Ogilvy México fue galardonada por su trabajo digital

11.09.2019

La undécima edición de los Premios IAB Mixx tuvo como uno de sus principales protagonistas a Ogilvy. La agencia obtuvo seis metales, incluyendo uno de los únicos dos oros entregados y el reconocimiento "Best in Show" por su trabajo para Aeroméxico "DNA Discounts”.

"The over the wall billboard", la campaña de Ogilvy México para AeroMéxico

08.05.2019

A raíz del muro que busca construir Estados Unidos en la frontera con México, Aeroméxico, encontró cómo devolverles a los mexicanos la esperanza y demostrarles un hecho muy simple: no hay fronteras en el cielo y no hay muros tan grandes o altos que ellos no puedan cruzar.

“El Regreso” de Ogilvy México para la Cruz Roja

08.11.2018

La Cruz Roja Mexicana presentó la campaña “Da vida después de la muerte”, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad mexicana sobre la importancia de donar órganos. La filial local de Ogilvy fue la agencia elegida para crear este mensaje.

"Streetguard", de Ogilvy México para Tracking Systems

29.05.2018

La agencia creó una campaña que ayuda a las mujeres a no ser víctimas de ataques. Tracking Systemas se dio cuenta de que utilizando tecnología que ya está en la calle podría hacer el ruido necesario en el momento correcto para impedir un posible delito. Vea el spot.

Co-Ceo de Ogilvy México está entre las 15 Women to Watch 2018

16.03.2018

Fue reconocida Verónica Hernández como una de las 15 mujeres a seguir durante este año por la publicación internacional más importante del medio publicitario, Advertising Age y sus representantes para México y Latinoamérica.

Ogilvy México fue elegida por la Canadian Tourism Commission

30.01.2018

La agencia mexicana liderada por Verónica Hernández y Checha Agost Carreño resultó seleccionada por el gobierno canadiense para promover el turismo de mexicanos a Canadá. Ogilvy será la encargada de la estrategia, el contenido y planes de comunicación durante el 2018 y 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos