MENU
Canal 26

Tags: Ogilvy Argentina

Ogilvy Argentina reunió talento y tecnología por su 75 aniversario

10.10.2023

La Red, Ogilvy Argentina reunió a todo su staff para celebrar la trayectoria, el presente y los proyectos futuros. “Es un orgullo trabajar con un equipo como el nuestro. Somos una operación importante para la región" comentó Constanza Archain, CEO de Ogilvy Latina Sur.

Nuevo Director Creativo en Ogilvy Argentina

14.02.2023

La agencia anunció el nombramiento de Renzo Tapia como director creativo. “Estamos muy contentos con la llegada de Renzo a la agencia. Estamos convencidos de que todo su expertise y frescura nos ayudará a seguir haciendo crecer a las marcas”, dijo la agencia.

Gastón Potasz es el nuevo VP Creativo de Ogilvy Andina

30.08.2022

Gastón Potasz tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación. Su carrera se ha consolidado trabajando para importantes clientes de toda Latinoamérica. Desde su rol, tendrá la misión de gestionar la estrategia integral para Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Ogilvy Argentina presenta "AUDIOS", la nueva campaña para Disco

14.07.2022

En palabras de Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina “esta campaña refleja el valor de contar con Disco, y saber que vamos a encontrar todo lo que buscamos en un mismo lugar, no importa cuántos ‘audios’ nos lleguen”. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Adrián Contreiras y Luciano Gallucci son los nuevos DCs de Ogilvy Argentina

21.06.2022

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Adrián Contreiras y Luciano Gallucci como directores creativos. La dupla ha logrado reconocimiento en eventos como Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz de oro.

Alejandro Garone y Rodrigo Isaia son los nuevos DGC de Ogilvy Argentina

21.03.2022

Ogilvy Argentina anunció el nombramiento de Alejandro Garone y Rodrigo Isaia como directores generales creativos, quienes comenzaron su carrera en el año 2004 como redactor y director de arte en VEGAOLMOSPONCE, cargo que también ocuparon en DDB Argentina.

"El Pan del Osito", la campaña de Ogilvy Argentina para Grupo Bimbo

06.05.2021

Esta campaña 360° tiene sus piezas principales en TV y Radio pero también se expandió en el universo digital, redes sociales, filtros y bailes de osito, en material de punto de venta y en empaques con realidad aumentada. Mirá el comercial en la nota.

La receta secreta de KFC, la última pregunta de la historia de Yahoo! Answers

29.04.2021

Ogilvy Miami, junto a Ogilvy Argentina, crearon la última campaña de KFC aprovechando el cierre definitivo de Yahoo! Answers. “El histórico foro de preguntas cerró de forma definitiva, pero su última pregunta quedará en la historia”, asegura la campaña. Mirá el comercial.

“NorEbert”, la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

23.12.2020

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír. 

Nuevos Directores Creativos en Ogilvy Argentina

06.11.2020

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de la agencia. La dupla cuenta con más de 10 años de trayectoria en agencias como DDB, Jwt, Grey, Craverolanis, Del Campo Saatchi&Saatchi, McCann Buenos Aires, Santo, BBDO, Don y Ponce.
 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos