MENU
Canal 26

La Segunda Seguros estrenó nuevas oficinas en Buenos Aires

14.06.2023

Como parte del proceso integral de rebranding, La Segunda Seguros renovó la identidad visual de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero. Se refaccionaron los espacios teniendo en cuenta la sustentabilidad y las nuevas modalidades de trabajo flexibles.

Hexagon Consulting inaugura nuevas oficinas en Argentina

25.11.2022

La empresa especialista en soluciones Cloud para la industria financiera y de seguros, traslada sus oficinas al complejo Solution Towers, ubicado en Alberti y Av. Caseros, en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

HOY abre dos nuevas oficinas en Bogotá y Medellín

12.03.2020

Havas anunció la apertura de dos nuevas oficinas de HOY en Latinoamérica, siguiendo con los planes de expansión de la agencia creativa para 2020. A partir de marzo, HOY es una única compañía con tres oficinas en Buenos Aires, Bogotá y Medellín.

Strix by LoJack abre nuevas oficinas corporativas en Olivos

17.02.2020

La empresa trasladará sus oficinas al complejo corporativo Olivos Building III, ubicado en Dr. Nicolás Repetto y Dr. José Ingenieros, a metros de Panamericana.

Google consolida su presencia en Perú y abre nueva oficina

28.06.2019

Tras nueve años de operaciones en Perú, Google inaugura su nueva casa en el distrito de Miraflores. El proyecto combina los aspectos característicos de las oficinas de Google a nivel global con aspectos inspirados en cultura peruana, con espacios abiertos y coloridos.

La AAP mudó sus oficinas a Vicente López

27.12.2018

La Asociación Argentina de Publicidad estrenó nuevas oficinas en Vicente López. Desde el 17 de diciembre se ubican en Av. del Libertador 1000. Teléfono de contacto: 3099-3184.

Havas mudó sus oficinas en Buenos Aires

26.10.2018

A partir de esta semana la agencia Havas cuenta con nuevas oficinas en Serrano 669 en la Ciudad de Buenos Aires. Teléfono comercial: 4010.7400

Mediacom abrió oficinas en Ecuador

22.05.2018

El Grupo Norlop se consolida ahora como GroupM Ecuador. Liderada por Paco Solá como el presidente ejecutivo y su equipo, dan lugar a la apertura de la oficina de MediaCom, que se integra a su vez a la estructura local de GroupM y forma parte del grupo WPP.

Discovery Networks mudó sus oficinas en Buenos Aires

22.05.2018

La compañía mudó sus oficinas a la nueva Torre We Work en Vicente López, provincia de Buenos Aires. La dirección es Av. Del Libertador 1002 pisos 9 y 10. Las líneas telefónicas de contacto continúan siendo las mismas.

Accenture Interactive abrió sus nuevas oficinas

05.10.2017

Es un espacio creado bajo el concepto Interactive City, que pone a la colaboración en el centro de todo. De esta manera, todos los ambientes, buscan incentivar la creatividad y relajación de sus empleados de una manera innovadora. El estudio está en Belgrano.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos