MENU
Canal 26

Danone confía de nuevo en Havas para potenciar la presencia digital de Nutricia Bagó

05.03.2024

Las marcas de leche de fórmula infantiles de Danone, Nutrilon4 y Vital4, volvieron a elegir a Havas Argentina como su agencia de medios digital. Ambas mantienen la integración del servicio on y off dentro de la misma agencia.

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

17.10.2023

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

'Escuchá una voz'', lo nuevo de Nutricia Bagó y Vital4

11.08.2021

Creado por BBDO Argentina, consta de una pieza audiovisual que pretende visibilizar cómo las madres y padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración.

"Búsquedas", lo nuevo de ITALIA para Nutricia Bagó

04.09.2020

La agencia desarrolló el nuevo spot como parte la campaña #ConsultemosAlPediatra. La pieza busca alertar sobre una situación que ha puesto en alerta a muchos profesionales: más del 40% de los padres dejaron de llevar a sus hijos al pediatra.

Niña presenta la campaña de lanzamiento de Vital Vitamina C de Nutricia Bagó

11.08.2020

“Desde Vital buscamos siempre acompañar a las madres y padres con soluciones simples que contribuyan a la resolución de las necesidades nutricionales de sus hijos o hijas”, aseguró Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Nutricia Bagó.

BBDO trabajará con Nutrilon Profutura 4 de Nutricia Bagó

31.05.2017

Nutricia Bagó designó a BBDO Argentina como responsable de la comunicación digital de Nutrilon Profutura 4. La agencia estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital, generación de contenidos, análisis y gestión de los canales sociales de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos