MENU
Canal 26

Tags: Nuevo suplemento

Ambito Financiero lanza un nuevo suplemento: “En Vuelo”

13.04.2018

El suplemento está dedicado al mercado aerocomercial argentino y desde hoy, estará en los kioscos todos los viernes. Con este lanzamiento se busca reflejar las novedades de un sector que se cree podría duplicar en cinco años su volumen actual.

El Cronista prepara un suplemento especial de Salud

06.03.2018

El nuevo Especial nuclea en un lugar todo lo que hay que saber de un sector que crece de la mano de la tecnología y de los quiebres demográficos que vive la economía global. Propone una mirada distinta y abarcativa sobre los laboratorios locales, que ya son global players.

“Conexión global”, nuevo suplemento especial de El Cronista

20.02.2018

El suplemento nace con la idea de ser la vidriera para que toda institución que representa los intereses entre la Argentina y otro mercado tenga un lugar para contar sus novedades a la comunidad de empresarios y compañías que hacen la diferencia en el comercio internacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos