MENU
Canal 26

Tags: nueva programacion

Radio 10 incorpora figuras y presenta su nueva programación del fin de semana

04.06.2020

Desde el próximo fin de semana, la grilla de Radio 10 se renueva con figuras como Pablo Ladaga, Litto Nebbia y Cecilia Rossetto, entre otros. Además, volverá el radioteatro de la mano de la reconocida actriz Nora Cárpena y la pluma de Víctor Agú.

Cinecanal lanzó su nueva identidad de marca y renueva su pantalla en la región

10.09.2018

La señal renovó su look & feel en América Latina. La nueva experiencia visual de pantalla toma elementos gráficos del cine que aportan modernidad a su imagen. Además las franquicias del fin de semana vienen renovadas con programación espacial y estrenos. 

Fox presentó su programación 2018 en Buenos Aires

10.05.2018

La señal lanza nuevos géneros, formatos innovadores con talentos destacados de la región. Se presentaron los nuevos shows: “Talento FOX” y “El Host”. Estuvieron Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, entre otros.
 

En 2018, Canal (á) se renueva con una nueva programación

06.04.2018

A partir de abril, la señal del arte, espectáculos y la cultura presentará nuevas producciones y temporadas de los ciclos más importantes. El canal presentará producciones originales, acompañadas de una nueva imagen y contenido exclusivo.

Radio 10 lanza su nueva programación

05.02.2018

Desde hoy se pone en marcha una nueva programación en el aire de la 710. El día arranca con Guillermo Favale, de 5 a 6; en la primera mañana Gustavo Sylvestre y Baby Etchecopar en la segunda mañana. A la tarde Mario Mundo, Zlotogwiazda y debuta Maximo Palma en el regreso a casa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos