MENU
Canal 26

CBSé cumple 43 años y presenta su nueva imagen

09.09.2021

En un mundo en donde todo cambió, la yerbatera irrumpe en el mercado con su nueva imagen de productos.

Kongo presenta su nuevo logo e imagen corporativa

10.12.2019

La empresa de fabricación de productos para perros y gatos refuerza su identidad de marca con una nueva imagen. La nueva identidad visual de Kongo fue resultado de una serie de investigaciones de mercado y múltiples opiniones de los consumidores.

XÚLU Cosméticos cambió su imagen

06.12.2019

La empresa, referente dentro de la industria del make up y la belleza, renovó su imagen de la mano de Itálica y cambió su logo oficial. La estrategia de rebranding se orienta a reforzar la presencia de la marca, con una imagen que esté a la altura de la calidad y la innovación de su línea de productos.

La Cámara Argentina de Anunciantes cumple 60 años y renueva su imagen

13.11.2019

La nueva identidad visual surgió de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El resultado es un isologotipo con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital.

AdeS presenta campaña para el lanzamiento de sus nuevos sabores

23.07.2018

La marca de Coca Cola presenta dos nuevas variantes: chocolatada y almendras y estrena nueva identidad visual. La campaña se desarrollará con comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de sampling, activaciones digitales y en redes sociales, entre otras. 

Scopesi renueva su imagen y su sitio web

21.03.2018

La nueva identidad acompaña la estrategia de la compañía de llevar la innovación y la tecnología a todas las soluciones que ofrece al mercado. Como parte de este cambio, además, renovó su sitio web y fortaleció la comunicación en redes y en avisos digitales. 

MTV renueva su imagen y lanza 10 nuevos shows

23.08.2017

La señal vuelve a reinventarse con una imagen fresca y moderna en todas sus plataformas. Además, anunció el estreno de 10 programas, entre novedades absolutas y nuevas temporadas de los clásicos. El icónico logo es el centro de su nueva colorida imagen.

“Señora”, de J. Walter Thompson para Issue

04.07.2017

Issue se renueva y presenta su nueva imagen de la mano de J. Walter Thompson. La marca apunta a conquistar nuevas consumidoras a través de la modernización de su imagen y de una intensa campaña de comunicación compuesta por un spot y varias gráficas. Ver video. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos