MENU
Canal 26

Tags: nueva identidad

Todomoda se reinventa con una nueva identidad

08.09.2022

La compañía líder en accesorios, lifestyle y beauty se reinventa con una nueva identidad y lanza su nueva colección inspirada en cuatro tendencias: Game On, Forest Soul, Glam Punk y Stay Active.

Almacén de Pizzas lanza su nueva identidad verbal y visual

01.11.2019

“Buena pizza, siempre”, es el nuevo claim elegido por la marca en esta etapa, en la que se destacan la nobleza de los ingredientes y su proceso de elaboración artesanal, junto a una imagen que se irá renovando en sus locales, redes sociales y vía pública.

El Cronista Comercial presenta su nueva identidad visual y diseño

03.06.2019

A partir de hoy, El Cronista Comercial se renueva. Los cambios que se le presentan a los lectores tienen tres objetivos básicos: consolidar desde la gráfica la calidad del producto; modernizar la marca de El Cronista y potenciar la identidad mediante la elección del verde como nuevo color corporativo.

“Ushuaia, más allá de tu imaginación”, nueva identidad de marca

27.05.2019

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia presentó la nueva identidad de la marca destino Ushuaia, que tendrá el objetivo de transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de Ushuaia, posicionando la experiencia de visitarla en cada diferente estación del año.

Feedback presenta su nueva identidad de marca

03.04.2019

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

Banco Ciudad presentó su nueva identidad corporativa

18.04.2018

La nueva evolución de la marca transmite los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico que necesita una banca pública, a la vez que incorpora la diversidad de su universo de clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos