MENU
Canal 26

VMLY&R COMMERCE | Geometry y Novartis Colombia generan conciencia sobre la esclerosis múltiple

19.07.2023

Se trata de EMMA, el primer desarrollo tecnológico que personifica a una Inteligencia Artificial con Esclerosis Múltiple, una experiencia de concientización que consistió en instalar puntos de diálogo en diversas locaciones de las principales ciudades de Colombia.

Novartis premia a VMLY&R COMMERCE | Geometry por su excelencia operacional

23.03.2023

Una vez al año, la farmacéutica premia a sus diez mejores proveedores, por lo que esta vez VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia obtuvo el reconocimiento de Excelencia operacional por “entregar, a lo largo del año, los estándares más altos en sus indicadores”.

Sandoz presenta Jirafa App, una nueva aplicación que ayuda a los padres

18.11.2021

Para acompañar a los padres y brindarles herramientas que los ayuden en el control del desarrollo de sus hijos, el laboratorio Sandoz presentó Jirafa App, una aplicación que facilita el seguimiento de las mediciones de altura, peso e índice de masa corporal (IMC).

Se conocieron los ganadores del Novartis Startup Challenge 2020

15.07.2020

Los ganadores fueron: Llamando al Doctor, Unima y Dart. Se trata de un concurso organizado por Novartis e impulsado por NXTP Corporate Partners para detectar y fomentar soluciones tecnológicas que contribuyan a la transformación digital del sector de la salud.

Novartis lanza iniciativa para detectar las startups de salud más innovadoras

14.02.2020

La empresa lanza Startup Challenge, para seleccionar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

“#TratameBien”, el nuevo trabajo de DAVID para Novartis

11.12.2017

El film fue protagonizado por pacientes reales con cáncer de mama e intenta concientizar a la sociedad acerca de las “otras necesidades” que tienen muchas de ellas. Interpretando distintos roles, estas mujeres nos invitan a reflexionar sobre el tratamiento. Miralo.

Brasil: Novartis lanza campaña para concientizar sobre Cáncer de Mama

25.10.2017

Creado por Arabella, agencia full service, proyecto muestra el instinto de lucha de mujeres en etapa avanzada de la enfermedad. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos