MENU
Canal 26

Ranking de sitios de revistas argentinas: Pronto fue el más leído en septiembre

08.11.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore, que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tuvo a Pronto como la web más leída en agosto con 3.165.000 visitantes únicos. Segunda aparece Caras con 2.314.000 y cierra el podio Noticias, con 1.060.000 visitantes únicos. Vea el ranking.

Facebook está listo para lanzar su pestaña de “Noticias” en la que pagará a algunos medios por el contenido

25.10.2019

Con un evento en Nueva York protagonizado por Marck Zuckerberg y Robert Thomson, director ejecutivo de News Corp, se presentará la nueva herramienta con la que la compañía planea volver a acercarse a los medios. Comenzará en Estados Unidos y serán unos 200 medios que recibirán dinero por sus contenidos.

Mediamax: el 73% de los argentinos recurren a tres medios para consultar sobre política

25.10.2019

La empresa de gestión de medios del interior del país realizó una investigación para saber en cuáles medios hay mayor confianza para informarse sobre política. Como resultado: las personas del interior recurren a tres o más medios para informarse.

Facebook pagará a los medios por noticias, pero no a todos

03.10.2019

La sección de noticias especializadas, que aparecerá en la barra de herramientas en la parte inferior de la aplicación móvil de Facebook, se lanzará a fines de octubre e incluirá enlaces a historias de alrededor de 200 publicaciones de medios de comunicación.

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

02.10.2019

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

Snapchat se prepara para meterse en el mundo de las noticias en 2020

12.09.2019

La red social está creando un canal de noticias dedicado específicamente para los debates de 2020 en Estados Unidos. Los mayores usuarios de Snapchat son posibles electores y el consumo de noticias se está convirtiendo en un hábito diario de los usuarios de Snapchat.

El 68,4% de los internautas accede a los diarios online a través del smartphone

15.07.2019

Las principales conclusiones del análisis de AIMC Q Panel destacan que el 61,4% de los internautas leyeron algún diario en formato papel en los últimos 30 días en España. Además el 52,8% de los internautas accede diariamente a un diario electrónico.

Apple presentó Apple News Plus (+), su servicio para leer diarios y revistas

26.03.2019

La compañía lanzó un nuevo servicio de suscripción que permite leer más de 300 revistas y periódicos desde el iPhone y el iPad. Por ahora esta herramienta estará disponible en Estados Unidos y Canada. Incluye acceso a The Wall Street Journal, Elle, Vogue y LA Times, entre otras.
 

China creó un conductor de noticiero generado con inteligencia artificial

16.11.2018

Una agencia de noticias china ligada al Gobierno desarrolló un presentador de televisión con inteligencia artificial. Lo hizo a través de un video de apenas 30 segundos en el que se ve a un hombre ofreciendo un discurso en inglés que podría pasar por real.

Google invertirá 25 millones de dólares para mejorar la experiencia de noticias en YouTube

25.07.2018

Como parte de la Google News Initiative, la plataforma de videos busca apoyar el desarrollo del periodismo digital. También se sumaron nuevas funcionalidades en la plataforma para destacar fuentes confiables en el tratamiento de las noticias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos