MENU
Canal 26

Nickelodeon estrena la segunda temporada de Noobees

13.02.2020

En esta nueva temporada de Noobees, Silvia y David disfrutan de su vida de novios, sin saber que “GameOver” quiere tomar control de todos los Gamers y transformar la vida real en un video juego. El estreno será el próximo lunes 2 de marzo.

Finalizó el rodaje de la segunda temporada de Noobees

10.10.2019

La serie juvenil es producida por Viacom International Studios (VIS) y The Mediapro Studio. Esta segunda temporada llegará a Nickelodeon a principios del 2020.

Viacom International anuncia la segunda temporada de Noobees

24.01.2019

La exitosa serie de videojuegos de Nickelodeon Latinoamérica coproducida con su socio Grupo Mediapro tiene 60 nuevos episodios confirmados. El anuncio fue realizado por Tatiana Rodríguez, VP de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon.

Llega "Noobees", la nueva serie de gaming de Nickelodeon

12.09.2018

La serie sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos. Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una "gamer" profesional. El estreno será el lunes a las 18 y este viernes habrá un preestreno en Nick Play.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos