MENU
Canal 26

AMC Latinoamérica recibió 11 nominaciones en los Taste Awards

10.01.2020

El galardón que reconoce a lo mejor en contenidos culinarios, de moda y estilos de vida reconoció a cuatro series originales de El Gourmet y Más Chic, los canales de lifestyle del grupo internacional de TV paga. Los ganadores serán revelados en marzo de 2020.

FW obtuvo 8 nominaciones en el Martín Fierro Digital 2019

20.12.2019

En esta tercera edición del Martín Fierro Digital, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), FW cuenta con 8 nominaciones. De esta forma se transformó en la plataforma digital más ternada para estas distinciones.

Grupo América recibió 12 nominaciones a los Martín Fierro Federal

25.06.2019

Los medios de Grupo América fueron reconocidos por APTRA en 12 categorías a los premios Martín Fierro Federal, logrando ser los más nominados del interior del país. El Siete de Mendoza celebra nueve nominaciones, dos el Canal 8 de San Juan y las otras dos FM La Red Mendoza y FM Ayer.

MediaCom obtuvo 20 nominaciones en el shortlist del FOMLA 2017

28.09.2017

La Agencia de Contenidos + Conexiones cosechó 20 nominaciones en el shortlist del concurso Festival of Media LatAm (FOMLA) 2017. El festival que premia la innovación y creatividad en medios de toda la región de Latinoamérica se realizará en Turnberry Isle Resort en Miami, del 29 al 31 de octubre.

FOX bate récord con 85 nominaciones a los Premios Emmy

17.07.2017

Los contenidos que ofrece el Grupo en América Latina superaron su propio récord de nominaciones de los últimos 5 años. "Feud: Bette & Joan" lidera el podio con 18 nominaciones, posicionándose como la tercera serie más nominada.

PAKAPAKA, finalista en el Festival comKids – Prix Jeunesse Iberoamericano 2017

27.06.2017

El canal para chicos que depende del Estado argentino consiguió seis nominaciones con seis producciones estrenadas en octubre y que actualmente están en la pantalla. La definición será entre el 14 y el 19 de agosto en San Pablo, Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos