MENU
Canal 26

Danone nombró un nuevo Gerente General de su nuevo negocio Nutrición Especializada

05.09.2019

Miguel Devoto liderará el negocio de Nutrición Especializada y será el Gerente General Integrador de Danone Argentina, representando a toda la Compañía en nuestro país. Devoto tiene más de 20 años de experiencia en empresas internacionales.
 

Publicis Groupe nombró un nuevo equipo de liderazgo en América Latina

30.10.2018

Monica Gadsby, CEO de Publicis One para la región de América Latina, ha sido designada para ocupar el cargo de nueva creación, de CEO de Publicis Groupe para todo América Latina. Y Alejandro Cardoso ha sido promocionado a Chairman Ejecutivo Regional.

Nuevo Gerente en Volvo Argentina

26.07.2018

Ditecar, importador oficial en la Argentina de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, anunció su designación de Juan Navarro en dicho cargo. El ejecutivo cuenta con más de 14 años de experiencia en la Industria Automotriz.

Nuevo Director de RRHH en Danone

04.05.2018

La empresa nombró a Valentín Videla como Director de Recursos Humanos para Cono Sur, con responsabilidad sobre los equipos de Argentina y Uruguay.

Llorente & Cuenca nombró un nuevo Director de Desarrollo de Negocio Internacional

12.03.2018

La consultoría refuerza su equipo directivo con la incorporación de Gerard Guiu. Trabajará con los líderes regionales de las operaciones de la firma para identificar oportunidades con clientes que requieren un servicio especializado en su proceso de internacionalización.

Nuevo Director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal para Argentina

08.01.2018

El puertorriqueño Manuel Montalvo, que ocupaba anteriormente el cargo de Director Comercial de la marca en México para Latinoamérica, llevará adelante la división de productos para el cabello en Argentina.

Nuevo Managing Director en DAVID Buenos Aires

23.11.2017

Luego de que Gastón Bigio lo haya invitado a formar parte del startup de la agencia para liderar el departamento de cuentas hace casi seis años, Emanuel Abeijón fue designado Managing Director de DAVID Buenos Aires. Venía desempeñándose como Director General de Cuentas.

Discovery designó un Gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur

07.11.2017

Discovery Networks Latin America (DLA/USH) anunció el nombramiento de Daniel Wuilz como Gerente de Ventas Digitales para el Cono Sur. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y trabajará transversalmente con el equipo de ventas publicitarias de la región.

Sean Graham se incorpora al equipo de Geometry Global

19.09.2017

Geometry Global sumó una incorporación como Regional New Business & Shopper Marketing Director. Se trata de Sean Graham, quien llega para desarrollar el crecimiento de actuales y futuros clientes de la agencia desde Buenos Aires.

Stingray nombra nueva Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina

19.09.2017

El proveedor de servicios musicales multiplataforma y soluciones digitales multimedios anunció la designación de Mariana Ferreira como Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina, quien reportará directamente a Alejandra Olea, Gerente General para América Latina de Stingray.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos